lunes , 9 diciembre 2019
Home / Amor / Razones en la que los celos perjudican tu relación

Razones en la que los celos perjudican tu relación

Ahhh los celos… Uno se cree inmune a ellos hasta que ve una actitud que le parece sospechosa por parte de su pareja, y meses o años de confianza y felicidad se van por la borda en cuestión de minutos.

Sin embargo, cuanto antes aprendas cómo los celos perjudican tu relación de pareja, antes entenderás que lo mejor es dejar a la otra persona libre y confiar.

1. Los celos son una señal de falta de confianza en ti mismo

Hay algo que todos deberíamos tener claro: que los celos son una señal de falta de confianza en nosotros mismos. Si nuestra pareja decide que quiere estar con otra persona, allá él o ella; nosotros sabemos lo que valemos y solo aceptamos estar con alguien que nos valore.

Si no nos valora, ¡lo mejor que puede hacer es marcharse de nuestra vida!

2. Los celos son una señal de necesidad de control

Si sientes que necesitas saber todo el tiempo dónde está tu pareja, qué está haciendo y con quién, no es él o ella que tiene un problema: tú lo tienes.

Has desarrollado una necesidad de control poco saludable, y lo mejor que puedes hacer es trabajar sobre ti mismo para resolver esos problemas desde su raíz, en lugar de ejercer más control sobre tu pareja.

3. Los celos son una señal de que no confías en tu pareja

Este es uno de los aspectos más difíciles de aceptar y de hacer algo al respecto. Porque si los celos son una señal de que no confías en tu pareja, ¿qué diablos haces al lado de esa persona? Si no te inspira confianza, ¿por qué sigues con él o con ella?

Haz un autoexamen sincero y averigua si se trata de simplemente una paranoia tuya, en cuyo caso lo mejor es trabajar sobre tus propias inseguridades, o si tu pareja realmente te da motivos para que sientas celos, en cuyo caso deberías replantearte si realmente quieres estar junto a esa clase de persona.

Después de ser una persona muy celosa, aprendí que después de todo, si te quieren engañar lo van a hacer en cuanto te des vuelta para ir al baño. Así que mejor relájate, disfruta de la relación el tiempo que dure.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: