lunes , 23 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / ¿Quién sufre más la mujer o la amante?

¿Quién sufre más la mujer o la amante?

“Cuando una pareja es infiel, se llega a señalar a la pareja que falló, a la víctima que muchas veces es la esposa y la tercera en discordia, la amante.

depre1

Pocas veces nos ponemos a pensar quién sufre más la mujer o la amante. Para llegar a este punto, debemos tener en claro que cada pareja tiene una historia y sería muy aventurado juzgar sin saber qué motivó a la pareja a serle infiel a la esposa o las razones de la amante de ocupar ese lugar”, asegura Virginia Fernández, sexóloga.

La especialista asegura que el sufrimiento es diferente para cada mujer seas la esposa o la amante.

Por una parte la esposa sufre el engaño y la traición y por otra, la amante enfrenta el dolor de tener que vivir amando a un hombre con el que no puede estar porque, en muchos casos él ya se lo dijo o porque vive engañándose que algún día la dejará, cosa que no sucederá.

En mi consultorio tengo más pacientes que fueron amantes que esposas afectadas por una infidelidad. Es muy valiente aceptar y responsabilizarse de las acciones hechas y sentimientos dados, independientemente del rol que tengas en la vida.

La experta finaliza que este tipo de situaciones siempre dejan un aprendizaje, pero está en cada individuo aprender a sacar lo positivo o vivir en el sufrimiento que sólo te estanca y lastima.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *