Home / Noticias / Que tan malo es soñar con arañas?

Que tan malo es soñar con arañas?

Todos tenemos el pensamiento que Cuando Soñamos con   arañas generalmente algo malo esta por venir, esto debido a que las araña son conocidas como un simbolo de problemas, conflictos y enemigos. Casi todas las personas buscan el Significado de soñar con arañas en el momento en que sueñas algo extraño como que se enfrentan a una araña, trata de correr de ella o tratan de matarla.

sonar-con-aranas

Cuando tratamos de huir esto simboliza problemas que no somos capaces de enfrentar.  En cambio si tratamos de matar esto significa que nos falta energía para conseguir nuestros propósitos, mala suerte, poca fuerza de voluntad o que  enemigos fuertes.

Otro sueño muy común es enfrentando a una enorme y fea araña lo cual indica el final de la mala suerte y el principio de tiempos mejores. Pero si la araña nos pica o no logramos enfrentarla esta mala suerte puede continuar.

Debemos tener en claro que las arañas son conocidas por que en los sueños representan la buena y la mala suerte, dependiendo cual sea el resultado del sueño, podría decidirse nuestra suerte. Así que la próxima vez que enfrentes una araña en sueños trata de que puedan vencerla antes de despertar del mismo, pue cuando vencemos en nuestros sueños esto significa que somos capaces de enfrentar y vencer nuestros miedos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: