jueves , 8 noviembre 2018
Home / Noticias / Que es Roblox y como descargarlo para PC

Que es Roblox y como descargarlo para PC

El fantastico y llamativo videojuego conocido como Reblox es una plataforma social de juegos la cual que ofrece oportunidad tanto a niños como adolescentes la capacidad de poder crear sus propios juegos.  Es uno de los pocos juegos que en la actualidad ofrece la posibilidad de ganar dinero. El juego fue diseñado para ser familiar, ademas Roblox está disponible para PC y móviles, incluyendo plataformas como Android, iOS, Mac OS, Xbox, PC.

En Reblox podemos encontrar una gran cantidad de minijuegos todos basados en el juego principal. Por los general todos los minijuegos forman parte de distintas temáticas. Un modo que destaca en Roblox es el modos de supervivencia ya que es el mas atractivo para los jovenes que disfrutan del juego.

Una de las caracteristicas mas llamativas de Roblox es que los jugadores exploran mundos 3D. Las actividades en el mundo del juego incluyen la exploración, la elaboración de artículos, la recolección de recursos, minijuegos y combate.

Algo que llama mucho la atencion del juego es la personalizacion, pues los jugadores son capaces de crear sus personajes virtuales con sus elementos preferidos ademas de que dentro del juego es posible crear sus propias prendas de vestir. También pueden recopilar e intercambiar objetos, especialmente objetos de colección o de edición limitada. Dentro de Reblox destaca el tipo de moneda conocido como robux y tix. la diferencia entre estos dos tipos de monedas que podemos encontrar en el juego es que el robux es conocido como una moneda que es pagada con dinero real y el tix se caracteriza por ser obtenída mientras transcurren los días.

Como digimos anteriormente Reblox se encuentra disponible para las principales plataformas móviles. Sin embargo, no son sólo los usuarios de móviles los que pueden disfrutar de él. Puedes descargar Roblox para PC de forma gratuitadesde la tienda de aplicaciones oficial de Windows 10, si es que cuentas con la última versión del sistema operativo de Windows.

Esta variedad permite que los aficionados a Reblox lo disfruten no solo en sus dispositivos moviles, sino tambien en los computadoras, lo cual facilita la posibilidad de disfrutar de los minijuegos y las misiones del atractivo y llamativo videojuego en 3ra dimension.

Algo que llama la atencion es que los jugadores tienen la posibilidad de interactuar con otras personas añadiendolos a su lista de amigos, lo que permite la socializacion dentro del mismo juegos, lo que lo convierte en un mundo virtual perfecto para la interaccion personal. Otra particularidad de Reblox que es conocido hoy por hoy como un juego social, es la posibilidad que existe de unirse a grupos de comunidades, donde cada jugador pueden anunciar su grupo, participar en las relaciones de grupo, y establecer su grupo primario.

Te invitamos a descargar Reblox en cualquiera de las plataformas disponibles para que comiences a disfgrutar de este maravilloso mundo y porque no a crear tu propio mundo virtual y a ganar dinero por ello.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *