martes , 31 octubre 2017
Home / Consejos / Qué debemos hacer cuando perdemos las llaves del coche

Qué debemos hacer cuando perdemos las llaves del coche

Extraviar las llaves del coche es probablemente una de las experiencias más angustiosas cuando se trata de movilización. Son muchas las razones por las que esta situación ocurre a diario en muchas partes. Un descuido, el ritmo acelerado de vida y el estrés pueden incidir en este episodio casi de pánico. También es habitual dejarlas dentro del vehículo y cerrarlo con ellas dentro, lo que puede estropear cualquier cita social o de trabajo.

A modo de seguro, siempre se ha recomendado contar con un duplicado, por si ocurriera alguno de estos hechos inesperados e indeseables. Es la forma tradicional de ahorrarse un dolor de cabeza. También sucede que las llaves pueden sufrir algún tipo de avería o rotura, lo que las deja inhabilitadas y sin oportunidad de hacer algo en el vehículo.

“La recomendación principal es contar con dos juegos de llaves por si hubiera un caso de emergencia, ya que suele suceder que las llaves se desgastan, rompen o pierden”, explican los expertos de Top Llaves, una firma de referencia sobre todo tipo de llaves para coches.

Tecnología aplicada

La tecnología también ha alcanzado a las llaves de los coches y muchas vienen con transponders, o un chip electrónico que le ordena al vehículo arrancar. Si este tipo de llave se ha estropeado, los especialistas de topllaves.com tienen la respuesta.

“Nuestra empresa cuenta con las máquinas de programación más avanzadas que existen en el mercado. Estas son capaces de realizar el trabajo el mismo día, para generar las menores molestias posibles en el cliente”, asegura la empresa que se dedica a las llaves de coche.

Los especialistas en hacer copia de llaves del coche ofrecen asesoría en todo momento para solucionar el problema presentado. Si se requieren duplicados de llaves, comprar carcasas, reemplazar bombines o adquirir un soporte, la compañía cuenta con el personal calificado para atender cualquier situación.

La página web también funciona como una tienda online, en la que se ofrecen detalles de todos estos productos y más. Una sección especial es su blog, en el que dedican su atención a desarrollar temas relacionados con las llaves y los coches.

Por lo tanto, se pueden encontrar temas como “Llaves de coche: por qué interesa tener un duplicado” o “cómo duplicar una llave con transponder”. Es una parte del portal dedicado a los tutoriales y a las noticias del sector.

“Las llaves para coches son muy variadas tecnológicamente. Para realizar una copia de un modelo específico de coche, se debe utilizar una máquina particular para esa marca en concreto. Esto se debe a que cada fabricante elige un tipo de seguridad por encima de otro, mediante espadín, mando o tarjeta electrónica”, comenta la compañía.

Marcas y modelos

Top Llaves trabaja con diferentes marcas, como Alfa Romeo, Audi, Chevrolet, Chrysler o BMW. Sobre este último fabricante en particular, la agencia destaca sus labores en diversos modelos.

“Somos una compañía que se especializa en llaves BMW, carcasas y telemandos para todos los modelos de esta marca, entre los que están las series 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. También recibimos los X1, X3, X4, X5, X6, Z4, M2, M3, M4, M5, M6 y los híbridos”, indica la empresa.

Además, ofrecen el bombín de arranque para diversos modelos de la marca alemana. Es decir, que si necesitas bombines de BMW, Top Llaves debes visitar.

Los consejos de los expertos para evitar quedarse con un coche sin llave son cuatro. “Es necesario tener copias en casa”, afirman. “Si el coche se comparte en familia, en esos casos siempre es mucho mejor contar con varios duplicados, pues de este modo no quedará ningún miembro de la familia sin llave”, añaden.

Este consejo es especialmente útil si se deja olvidado el mando dentro del vehículo, ya que de otra manera la solución sería más cara, e incluiría la utilización de una grúa.

Contar con duplicados también es una garantía si las llaves se extravían, o si la familia decide salir de viaje durante las vacaciones, ocasión en la que lo menos deseado es perder las llaves.

En resumen, tener un duplicado del mando es una forma de garantizar la movilidad de quien conduce. Además, evitará malos ratos, ya que la solución estará más cerca si se cuenta con un juego adicional de llaves.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *