Sábado , 30 julio 2016
Home / 10 Curiosidades / Pueblos con los nombres más raros del mundo

Pueblos con los nombres más raros del mundo

Pueblos con los nombres más raros del mundo. El distrito de Condom es un distrito (en francés arrondissement) de Francia, que se localiza en el departamento de Gers, de la région de Mediodía-Pirineos (en francés Midi-Pyrénées). Cuenta con 11 cantones y 159 comunas.

No Name es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Garfield en el estado estadounidense de Colorado. En el Censo de 2010 tenía una población de 123 habitantes y una densidad poblacional de 268,31 personas por km².


Vergas  es una ciudad ubicada en Minnesota, Estados Unidos. La población era de 311 en el censo de 2000. El nombre proviene de una estación de tren. Sus pobladores afirman que es la ciudad con el pato más grande del mundo (una escultura gigante).

La Chingada es una pequeña comunidad del municipio de San Gabriel, se ubica a dos horas de Guadalajara y únicamente tiene dos habitantes. En todo el país hay cuatro comunidades que reciben el nombre de La Chingada, con la característica de que están prácticamente solas.

Salsipuedes es una ciudad en las Sierras de Córdoba, Argentina. Se encuentra en el Departamento Colón a 35 km de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima. Existen varias leyendas en torno a su nombre. En una de ellas se dice que un aborigen, de la tribu comechingón, secuestró a la esposa de otro. En su intento de huir, ambos hombres se trabaron en lucha venciendo el secuestrador, y arrojando a su derrotado a las aguas del río. En señal de satisfacción le gritaba al infortunado: “Sal si puedes”.

Guarromán, España. Un mito de las carreteras españolas. Situado en la mismísima entrada a Andalucía en la provincia de Jaén, Guarromán cuenta con apenas tres millares de guarromaneros. Dicho nombre, por cierto, proviene del árabe Wadi-r-rumman, que significa “río de los granados”; esto derivó en Guadarromán y finalmente degeneró en el nombre actual del pueblo. En la localidad podemos encontrar la sede de la Asociación Internacional de Pueblos con nombres Feos, Raros y Peculiares.

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahues una colina de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte, cuya parte más alta se encuentra a 305 m de altitud. Es conocida por su nombre, uno de los más largos del mundo, con 85 letras según el topónimo aceptado por el Libro Guinness de los Récords. Su etimología radica en una leyenda maorí que tiene por protagonista a Tamatea, un antepasado maorí. El lugar está señalizado por un cartel cuya longitud es proporcional al nombre de la colina.

Peor es Nada
 es una localidad chilena ubicada en la comuna de Chimbarongo, Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Posee cerca de 600 habitantes, Debido a su curioso nombre, el poblado ha sido objeto de reportajes periodísticos, e incluso de burlas por parte de los medios. Las señalizaciones viales con el nombre de la localidad también se han convertido en un objeto de culto para los turistas, siendo fotografiadas en numerosas oportunidades y subidas a Internet.

Fucking, Austria. Un auténtico clásico que no podía faltar. Fucking es un pequeño pueblo austríaco situado a apenas cuatro kilómetros de la frontera con Alemania. Su nombre proviene del apellido Focko; el sufijo germano -ing significa “gente de”.

Bastardo
, Italia. Este pueblo de curioso nombre pertenece al municipio del Gianno dell’Umbria, que cuenta con poco más de 3.500 habitantes, de los que la mitad son bastardi. El nombre del lugar proviene de una hostería situada allí hace como tres siglos, llamada “osteria del bastardo”.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *