Sábado , 3 diciembre 2016
Home / Ciencia / Primer contacto con los extraterrestres sera antes del 2033

Primer contacto con los extraterrestres sera antes del 2033

Primer contacto con los extraterrestres sera antes del 2033. Antes de que pasen 20 años. Dos décadas. Apenas cinco mundiales de fútbol. En menos de que cante un gallo el ser humano establecerá el primer contacto, por fin, con los seres de otros planetas. Es la predicción que ha hecho Andrei Finkelstein, director del Instituto de Astronomía Aplicada de la Academia Rusa de Ciencias, en un congreso internacional realizado especialmente para analizar la existencia de vida extraterrestre.

size1_12269_experto

Quizás animado por la acogida que tuvo su anuncio, Finkelstein dio un paso más y se atrevió incluso a predecir cómo serán esos aliens a los que los humanos harán una visita, o al revés. “Es muy probable que los extraterrestres se parezcan a los seres humanos, y que tengan dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pueden tener la piel de color diferente, pero hasta nosotros la tenemos”, recordó.

Para entender la predicción de Finkelstein hay que fijarse no en lo que haga o deje de hacer la otra parte, es decir, los aliens, sino en los avances que está haciendo la humanidad para propiciar esos encuentros, y que hacen inevitable que, más tarde o más temprano, encontremos vida más allá de nuestro mundo. Porque si algo tiene claro Finkelstein es que hay vida exterior, y que no estamos solos en el universo.

La seguridad de que hay vida en otros planetas

“La génesis de la vida es tan inevitable como la formación de átomos. Existe vida en otros planetas y la encontraremos dentro de 20 años –aseguró-. El 10 por ciento de los planetas conocidos que giran alrededor de soles en la galaxia se asemejan a la Tierra. Si se puede hallar agua allí, entonces podría encontrarse vida”.

Por tanto, no habrá que pasarse las noches mirando el cielo, intentando adivinar la presencia de extraterrestres en un aeropuerto chino, hasta el punto de cerrarlo al tráfico, o en la Argentina, sino confiar en que seremos nosotros los que saldremos a su encuentro.

El instituto de Finkelstein está embarcado en un programa iniciado en la década de 1960, en plena Guerra Fría, para captar y emitir señales de radio al espacio exterior. Confía en que alguna de ellas dé resultado.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *