Viernes , 9 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Prendas de vestir que no deben faltarle a una chica

Prendas de vestir que no deben faltarle a una chica

Prendas de vestir que no deben faltarle a una chica. Cuando hablamos de moda estamos haciendo referencia a un fenómeno que se vincula principalmente con valores estéticos y de belleza más que con elementos de funcionalidad.

vestido negro

 

Es decir que muchas veces las prendas que se establecen como moda no siempre son las más cómodas o útiles si no que surgen como moda al aportar elementos estéticos, de belleza, de estilos nuevos y únicos.

1. VESTIDO NEGRO

Tener un vestido negro nos puede ayudar en muchas situaciones, reuniones de trabajo donde quieras causar impacto y respeto, cenas y almuerzos laborales y todo tipo de eventos donde necesites verte formal, elegante y sofisticada.

Un vestido negro puede ser bien combinado con cualquier accesorio, es a temporal pero eso sí, siempre debe ir acompañado de un zapato o bota de taco, Jamás con zapatos bajo.

2. BLUSA BLANCA

Muchas mujeres temen a usar ropa de colores claros puesto que creen que estos colores las hacen ver más gordas, sin embargo si la usas con los pantalones o falda adecuada y un blazer que modele tu figura te hará lucir muy bien.

3. BLAZER DE COLOR NEUTRO, NEGRO, MARENGO, GRIS O BEIGHE

Los blazer son geniales para estilizar la figura y ocultar esos molestos rollitos en la espalda y sobre el pantalón. Tener un blazer en color negro, marrón, beige o gris en tu clóset te sacará de muchos apuros ya te pueden ser utilizados en ocasiones formales o informales.

4. UN JEANS DE CORTE RECTO

A pesar que el jeans no es una prenda adecuada para el trabajo, si es imprescindible dentro de cualquier closet ya que es adecuado casi para toda ocasión y sirve en cualquier temporada.

5. PANTALONES DE VESTIR

Recuerda que el pantalón de vestir debe ser de colores oscuros, negro, marrón o gris y que tiene que ser sutilmente a tus caderas. Las piernas deben ser de corte recto y el largo adecuado es cubriendo al menos la mitad del taco de tu calzado.

pantalones-de-vestir

6. Falda

Elige una que se vea clásica, que sea lo suficientemente seria para usar en la oficina, pero lo suficientemente linda para sacarla en una cita. La altura dependerá de cómo quieras lucir tus piernas, pero evita que sea muy corta.

7. Ropa sport o cómoda

A veces la búsqueda de comodidad nos lleva al extremo de usar leginn (licra) de algodón en momentos en los que no se debería. Es posible verse casual y estar cómodo sin verse descuidado. Elige unos pantalones kakis o un bonito vestido de algodón y evita ponerte todo el tiempo esos pantalones, a menos que estés en el gimnasio.

8. vestido para el día

Nosotras ya no acostumbramos a usar vestidos. De hecho dejar de usarlos en algún momento fue un símbolo de la liberación del sexo femenino. Y es cierto, a veces no son muy cómodos o prácticos. Pero hay vestidos muy halagadores y no hay nada malo en ponerse un poquito más femenina de vez en cuando.

9. Un conjunto informal

A veces la búsqueda de comodidad nos lleva al extremo de usar buzos de algodón en momentos en los que no se debería. Es posible verse casual y estar cómodo sin verse descuidado. Elige unos pantalones kakis o un bonito vestido de algodón y evita ponerte todo el tiempo esos pantalones de buzo, a menos que estés en el gym.

10. Zapatos altos con punta redonda

Elige un modelo atemporal te hará ver clásica y ejecutiva, decídete por un color combinable y una altura de taco para sentirte cómoda. Puedes tener otros bajos para un look informal.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *