miércoles , 21 agosto 2019
Home / Tecnologia / Posibles Caracteristicas del Huawei P11

Posibles Caracteristicas del Huawei P11

Uno de los moviles mas esperados para el Mobile World Congres del 2018 es el  Huawei P11 el cual se espera sea el dispositivo estrella de la serie P a principios de año. El Huawei P11 será la renovación del actual Huawei P10, y todo apunta a que vendrá con un diseño totalmente renovado, así­ como especificaciones mucho más potentes y una mejor cámara. Segun muchos rumores y filtraciones el P11 apunta a convertirse en el próximo buque insignia de la firma china. 

Gracias a los renders que han sido filtrados, podemos conocer el supuesto diseño del Huawei P11, y por supuesto, vemos un gran cambio contra el Huawei P10. Según las imágenes, este dispositivo contará con una pantalla sin apenas marcos. Llama la atención el parecido que posee con el estilo del iPhone X. Segun los expertos l Lo más probable es que la parte trasera sea de cristal.

Posibles especificaciones del Huawei P11 segun filtraciones

Como no podrí­a ser de otra forma, también han salido a la luz algunas posibles especificaciones del Huawei P11. En primer lugar, el panel que incorporarí­a este dispositivo serí­a de 5.8 pulgadas con una resolución de 3420 x 2160 pí­xeles. El panel contarí­a con tecnologí­a OLED. Por otra parte, el Huawei P11 podrí­a incorporar un procesador Kirin 975 de ocho núcleos, acompañado con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. Así­ como 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara, al parecer el Huawei P11 la tendra como principal protagonista. En primer lugar, se espera una frontal de 23 megapí­xeles, con la posibilidad de zoom óptico x4. La cámara trasera serí­a dual, con un sensor de nada más y nada menos que 56 megapí­xeles, y otro de 34 megapí­xeles, que serí­a la secundaria. Ambas lentes contarí­an con un zoom X8, y lo más probable es que el sensor secundario sea monocromo. Por último, su versión de Android será 8.0 con EMUI 8. Además, contarí­a con una baterí­a de 4.000 mAh, con carga rápida y carga inalámbrica.

Posibles precios del Huawei P11 y P11 Plus

Segun los analistas el Huawei P11 convencional podria tener un precio aproximado de 650 euros, lo cual si notamos las caracterí­sticas, no está nada mal. El Huawei P11 Plus increme ntaria un poco su precio hasta los 700 euros aproximadamente. No se esperan grandes cambios entre ambos modelos, al margen del tamaño de pantalla. Ambos dispositivos podrí­an presentarse durante el primer trimestre de 2018. Tal vez los veamos en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Sin duda, con estas especificaciones, el Huawei P11 tendrá mucho de qué hablar. Por otra parte, es bueno recarcar que estos solo son algunos rumores basados en las filtraciones y lo dicho por los analistas  por lo cual las caracterí­sticas podrí­an cambiar.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: