Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Noticias / Porque Youtube se congela en las 301 reproducciones

Porque Youtube se congela en las 301 reproducciones

Porque Youtube se congela en las 301 reproducciones . Es curioso que esta experiencia la hemos pasado muchos de nosotros, el que nos hayan visto videos publicados en Youtube y que se hayan congelado en la visita o reproducción  exactamente 301. Pero nos gustaría saber ¿por qué?

Mejorar-posicionamiento-en-Youtube

Muchas teorías, muchas conjeturas he podido leer en la red, darle la verdad a la de que youtube, tras un número de visitas programado introduce una congelación para  proteger contra los intentos de bots que alguno de nosotros provocamos con los famosos programas que hay en el mercado.

Youtube realizó una línea con una proporción y se calculó que era aproximadamente 300 reproducciones. Visto lo visto, la recomendación es tener visitas naturales hasta que no pasemos de las 300 reproducciones ya que por contra si no son naturales podemos caer en una congelación perpetua.

La popularidad de un vídeo hace llegar a un número de visitas muy importante.Los sistemas de control de Youtube evidentemente tardarán mucho más a la hora de asegurarse que esas visitas son naturales e incluso, podemos llegar a tener más puntuaciones y comentarios que visitas marca el contador. Paciencia y veréis que el contador se actualizará si vuestro trabajo es claro y sin trampa.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *