viernes , 28 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / Porque tener una relación amorosa con tu “roomie” es mala idea

Porque tener una relación amorosa con tu “roomie” es mala idea

Encontrar el roomie perfecto no es tarea sencilla. Debe ser una persona con la cual te sientas cómodo, compartas intereses, tengas confianza y, sobre todo, alguien cuyo estilo de vida no sea demasiado molesto para ti.

Por ello, en colaboración con 2×3, decidimos traerte esta lista de 7 razones para que por nada del mundo, quieras tener una relación con él o ella, según los especialistas, no lo hagas es una mala idea:

1. Mis amigos aman nuestras demostraciones de cariño en público

Dependiendo de tu situación, debes pensar en todos tus demás roomies. ¿Cómo se sentirán al alterarse la química de la relación? Recuerda que ellos no saben que ustedes son pareja, así que puede que no les agrade verlos acurrucados en el sofá todas las noches.

2. ¡Vaya! Esto es intenso

Compartir un apartamento con tu pareja puede sonar como una gran idea, pero recuerda que su relación se volverá mucho más intensa rápidamente. Mudarse juntos es una etapa de la relación que no muchas parejas alcanzan hasta que han salido por un buen rato; así pueden estar seguro de que están listos para ello. Mientras al comienzo puede ser bonito tener a tu pareja cerca todo el rato, después de un tiempo puede ser demasiado.

3. Dile adiós a los días en pijama

Cuando empiezas a salir con alguien, es normal querer lucir mejor que nunca y hacer un esfuerzo especial. Sin embargo, esto podría ser un potencial problema si vives con dicha persona. A menos que te sientas súper cómodo con ello desde el primer día (¡qué suerte!), los días de quedarse en pijama pueden bien convertirse en cosa del pasado.

4. Incómodo…

Si terminan discutiendo (lo cual, aceptémoslo, sucederá en algún momento) y se ven el uno al otro cada vez que sales del cuarto, el ambiente puede tornarse incómodo, tanto para ti como para los demás en el apartamento. Tampoco querrás desahogarte con tus otros roomies (bueno, podrías, pero probablemente haría la convivencia ¡aún más incómoda!)

5. Hablemos de dinero

Desde tu salario hasta tus trucos para el presupuesto, ¿te sientes cómodo compartiendo tu situación financiera con tu roomie/pareja? Hablar de dinero suele generar problemas con amigos. ¡Y el dinero tiene más importancia entre las parejas! Imagínate ahora que uno de ustedes olvidó pagar el arriendo…

6. La trampa de la pareja casada

Cuando viven juntos, una semana puede sentirse como diez años. De lo que eran encuentros atrevidos después de las fiestas, a comprar sets de ollas. Entonces, más pronto que tarde, uno de ustedes olvidará ir a pagar la luz el día que corresponde y se desatará el infierno.

7. Las rupturas

Las relaciones son como animales frágiles. Y con parejas de roomies es aún más delicado. Imagina que la relación termina y deben seguir viviendo bajo el mismo techo. ¿Crees que podrán actuar como si nada pasó? Sin mencionar la primera vez que uno de los dos llegue en la noche con alguien más entre sus brazos. Las paredes tienen oídos, tú lo sabes.

Si empiezas a sentir mariposas en tu estómago cada vez que ves a tu roomie, debes detenerte y pensar en las potenciales consecuencias. ¿Realmente vale la pena?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *