Viernes , 17 febrero 2017
Home / Consejos / Porque es bueno comprar un motor de segunda mano

Porque es bueno comprar un motor de segunda mano

El motor de un auto es quizás el corazón del vehículo, pues es una de las partes esenciales sino la más esencial de todo el coche pero del mismo modo  es la más costosa. Cuando un auto daña su motor lo necesario seria remplazarlo por uno nuevo, pero existen algunas personas que prefieren comprarlo de segunda manos ¿Es esto una buena idea?

Para muchas personas esta es una forma de ahorrar algo de dinero, pues el motor de un auto tiene un costo bastante elevado. En la actualidad existen una gran cantidad de desguaces que brindan al usuario la facilidad de conseguir un motor en excelentes condiciones el cual permite que tu auto funcione en óptimas condiciones.

Debemos considerar que existen coches que son entregado a los desguaces en excelentes condiciones por lo cual muchas de sus piezas sirven para reparar otros coches que presentan inconvenientes y una de las piezas más solicitadas son los motores, ya que como se dijo anteriormente permite que el comprador obtenga un motor de calidad y en excelentes condiciones a un precio más asequible, pues comprar un motor nuevo puede salir bastante costoso y quizás no tenga la misma originalidad que puede presentar un motor que halla traido otro auto de fabrica.

Algo que debemos tener en cuenta antes de adquirir cualquier motor de segunda mano es revisar tanto el kilometraje como el estado del mismo, ya que al realizar una inversión tan costosa es recomendable seguir todas las normar necesarias para que el auto obtenga un motor en condiciones excelentes.

El costo de un motor nuevo puede ser casi el triple de un motor de  segunda mano y por lo general ambos tienen un buen funcionamiento, pues si el motor comprado en el desguace no tiene tanto kilometraje recorrido el auto puede rejuvenecerse a sí mismo y obtener el funcionamiento requerido por el usuario.

Para más información visite la web y conoce sobre los motores de segunda mano disponibles.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *