Sábado , 22 Abril 2017
Home / Por que tomar agua del mar es mala idea

Por que tomar agua del mar es mala idea

El agua de mar se llena con sales y por litro de agua de mar, tienen por lo menos 32 gramos de sales.

La sal que se produce es el Cloruro de más sodio (NaCl), la misma sal que se utiliza para cocinar. Aparte de ello, las sustancias como el magnesio, potasio y calcio, están presentes en concentraciones más bajas.

Sabiendo todo esto, es lógico que se puede esperar que el agua potable del mar no es una buena idea. Incluso dependiendo de la cantidad ingerida puede incluso conducir a la muerte.

Para funcionar bien y mantener el equilibrio, nuestro cuerpo necesita sal, pero sólo el 0,9% de nuestra sangre está compuesta de sales. En el agua de mar es de aproximadamente 4% de sales, un valor lo suficientemente alto como para los patrones del cuerpo humano, especialmente como la tasa de cloruro de sodio. Si se ingiere esa agua, para nuestro intestino recibir una cantidad de sal mucho más grande que lo que tenemos en nuestros vasos sanguíneos circulantes. Los riñones dejan de funcionar debido a que no podían manejar el exceso de sal en la sangre. Desde allí, el cuerpo sólo se deshidratan y pedir más y beber más agua salada del agua sería un desastre total.

Beber sin querer un poco de agua mientras se divierten en el mar no muchos problemas a lo más que puede causar diarrea.

 

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *