Viernes , 24 Marzo 2017
Home / Noticias / Por qué nos tiembla un párpado

Por qué nos tiembla un párpado

Por qué nos tiembla un párpado. Muchas veces les sucede a muchas personas que el ojo les comienza a temblar y es un síntoma bastante molesto, pero no dificil de experimentar, seguro que todos sabrán de qué estamos hablando; cuando esto pasa quiere decir que hay movimientos oculares involuntarios que son una especie de contracción en la fibra del músculo que realiza los parpadeos.

size1_24687_tiembla-el-parpado

Por un lado, deben quedarse tranquilos ya que se trata de un problema temporal que a los segundos desaparece por completo y no hace ningún daño al ojo.

Las causas por las que aparece este síntoma tan común están asociadas a energizantes, drogas, estrés o al hecho de no dormir las horas adecuadas; hay quienes lo sufren una vez por año, una por semana o incluso varios días seguidos. Todo se relaciona con el sistema nervioso y, aunque no es grave, sí es molesto: hay que tratar de relajarse más.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *