martes , 21 noviembre 2017
Home / Amor / Por qué muchos espían a sus ex parejas en Facebook

Por qué muchos espían a sus ex parejas en Facebook

A veces porque somos un poco “masocas”, otras porque soñamos con que todo vuelva a ser como era antes, pero la realidad es que en algún momento no podemos resistir a la tentación y hacemos clic en la página de Facebook o Instagram de nuestro ex. ¿El resultado? Un buen rato llorando sin parar porque no soportamos ver sus fotos sonriendo o con otras chicas. ¿Pero por qué lo hacemos si sabemos que nos va a hacer mal?

68426_15-10-20_Espian

De acuerdo con un estudio realizado por las universidades de Hawaii y Ohio, estas stalkers seriales que espían a sus ex responden a dos tipos de modelos: la mujer apasionada o la que tiene una dependencia afectiva.

Para evaluar las distintas actitudes, los investigadores reunieron a un grupo de mujeres que habían atravesado una ruptura durante el año y seguían a veces las cuentas de sus ex. El resultado dio que aquellas que eran más dependientes afectivamente (y en particular las que habían sido abandonadas) tenían una tendencia mayor a ser stalkers. En definitiva, cuanto más se espía, más se sufre, lo que lleva a un círculo vicioso para aquellas mujeres que conservan amistad con sus ex en Facebook. La solución es una sola: dejar de seguirlos para siempre, por más que duela apretar el botón “Eliminar”.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *