Viernes , 28 Julio 2017
Home / Noticias / Por que las mujeres pueden vivir mas

Por que las mujeres pueden vivir mas

Se ha comprobado por la ciencia que las mujeres viven más que los hombres, sino porque será?

En primer lugar es necesario tener en cuenta que las mujeres suelen ser más cuidadosos con su salud, y esto puede ser fácilmente observado cuando se va a un consultorio médico, donde siempre hay mujeres más que hombres. Esto se relaciona con la cultura, para los hombres, en su mayor parte, sólo en busca de un médico, cuando en realidad no se puede entender el problema.

En el noreste de Brasil, la situación es aún más crítica porque es donde hay descuidos importantes en la salud, especialmente en relación con la alimentación y el ejercicio.

Pero también hay características biológicas, y uno de ellos es que los hombres tienen colesterol resumen, y esto aumenta aún más las posibilidades de que pueden tener o adquirir cualquier problema del corazón.

Sin embargo, después de estas consideraciones, se puede ver que sólo cuando los cambios culturales en nuestro país es que estas tasas pueden ser diferentes.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *