martes , 26 septiembre 2017
Home / Consejos / Por qué es importante ejercitar los hombros

Por qué es importante ejercitar los hombros

Los hombros son conocidos como el gancho natural del cuerpo humano, y los que definen qué tan bien se te ve la ropa. Unos hombros anchos y musculosos hacen la diferencia entre verte “flaquito” o “corrioso” marcado. En ellas, unos hombros rectos y redondeados ayudan a que se te vea mejor un top de tirantes o strapless. Y por supuesto, todo lo “top” que es ajustado o perfectamente fittedluce mejor con deltoides definidos., segun reseña diafit.net/ejercicios-para-hombro/ portal experto en ejercicios y rutinas.

Quizás seas de esos a los que el físico no le interesa, pero a pesar de eso debemos pensar en que si no fortaleces los hombros, tienes más riesgo de lesionarte.

Y si te lastimas, tendrás que descansar un rato de entrenar los principales grupos musculares del hemicuerpo superior: Espalda y pecho. 

Es por tal razón que existen algunas rutinas bastante útiles para fortalecer los hombros y al mismo tiempo muy eficaz para definir el cuerpo y darle un aumento bastante elevado a dichos hombros.

Las rutinas de hombros son bastantes pero te presentamos una rutina que puede ser bastante util y a la vez bastante saludable. te recomendamos seguir esta rutina al pie de la letra y en pocos dias podras notar la fortaleza en tus hombros y el cambio en tu aspecto fisico.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *