sábado , 24 agosto 2019
Home / Amor / ¿Por qué debes de salir con el chico que temes que rompa tu corazón?

¿Por qué debes de salir con el chico que temes que rompa tu corazón?

No es secreto que hoy en día la mayoría de las personas utilicen la indiferencia como mecanismo de defensa ante cuestiones de amor. Nos encanta sentir que tenemos el control y no nos gusta que la otra persona sepa que su presencia tiene cierto impacto sobre nosotros.

Es por eso que cuando no nos llega ese mensaje que esperábamos, asumimos que ya no hablarémos con esa persona nunca más, lo que provoca un ciclo de silencio.

La idea de que otra persona nos importe y nos pueda lastimar nos da pánico y nos hace sentir vulnerables. Sin embargo, como dice el dicho “el que no arriesga, no gana”, y lamentamos decirte que la persona de la que más te da miedo enamorarte para evitar un ‘heartbreak’ es exactamente la que debes elegir.

Aquí te decimos por qué:

1. Te mantendrá al pendiente

Para tener una relación, necesitas que te importe. ¿Cómo podría funcionar si comienzas una relación con alguien que no te importa?

Una vez que eliminas esas barreras y dejas que alguien entre a tu vida, la magia sucede. La gente puede influenciarnos lo suficiente como para convencerte de no arriesgarte. No los escuches. Puede romperte el corazón, puede que no, es algo que nunca sabrás.

Ésta persona que transformará tu vida te enseñará que es bueno preocuparse y estar al pendiente de otra persona a parte de ti.

2. Pones un esfuerzo en mantener fuerte de relación

Las relaciones se mueren porque alguna de las dos partes deja de trabajar para que funcione. Desaparece la chispa, la pasión y el amor.

Sin embargo, cuando una persona te fascina, no te importa trabajar para que la relación funcione. Harás todo lo que está en tus manos para mantenerlo feliz y viceversa.

Trabajando en tu relación podrás superar todos los obstáculos que se les presenten.

3. Reto aceptado

Que una persona te importe demasiado, nos saca de nuestra zona de confort. Comienzas a darte cuenta de que estás haciendo cosas por alguien que jamás pensaste hacer, y él también. Ahí es cuando te das cuenta de que el riesgo de que rompan tu corazón vale completamente la pena.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: