sábado , 8 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / Popcorn time es conocido como el Netflix Gratis

Popcorn time es conocido como el Netflix Gratis

Como sabemos Netflix es en la actualidad conocida como la reina de las películas y las series, pero imagina una aplicación que contenga las mejores películas actuales en la que sólo es necesario pulsar la imagen de la película que deseas ver y esta comenzara a reproducirse inmediatamente en tu pantalla., todo esto puede ofrecértelo Popcorn y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

popcorntime-900x300

La magnífica aplicación Popcorn Time es conocida hoy en dia como el Netflix gratis, pero solo con películas que quieres ver. En ella Encuentra el título y haz clic en “Watch It Now”. Y ya está, comienza a disfrutar de la pelicula.

Posee un catálogo impresionante, Aquí puedes encontrar de todo, desde películas clásicas como es Hitchcock hasta otros grandes títulos de gran popularidad como ‘Taxi Driver’ y ‘El Exorcista’. Además en ella puedes encontrar películas mas reciente y actuales consideradas éxitos de taquilla como Gravity, Dallas Buyers Club y La Gran Estafa Americana, todas en gran calidad y lo mejor de todo que son gratis.

A pesar de que Popcorn Time es considerada como la aplicación de películas  perfecto, hasta el momento no es afectada por el tema de la piratería, Pues a pesar de que podemos encontrar las películas en la aplicación debemos recordar que estos videos tienen derechos de autor y a Hollywood no le gusta compartir tan fácil y gratis su contenido prestigioso.

Según los desarrolladores, estos no piensan que la app tendrá algún problema en el futuro, debido a que existe mucha transparencia en el desarrollo de esta. Para demostrarlo los creadores dejan ver el código en GitHub, y además Popcorn Time no ganan dinero.

Pero debido a sus grandes aportes a los amantes del cine, se tiene la sospecha que los abogados de Hollywood  pronto podrían solicitar pedirán que la aplicación sea borrada

Al descargar popcorn time los usuarios de menos recursos intentan consumir y disfrutar las películas a pesar que puede ser ilegal. Netflix y Amazon también poseen opciones similares a la hora de presentar contenido pero debido a las restricciones legales estas no reciben el mejor contenido en mucho tiempo. Por eso, Popcorn Time y la industria de piratería son en este momento muy populares.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *