Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Personas que despiertan de forma natural con el sol son más felices

Personas que despiertan de forma natural con el sol son más felices

Personas que despiertan de forma natural con el sol son más felices. Según un reciente estudio de la Universidad de Toronto, las personas que se despiertan de forma natural cuando sale el sol y se espabilan rápidamente después de despertarse son más felices y se sienten más satisfechas con sus vidas, este pequeño estudio se realizo basándose en pequeñas pruebas realizadas a alrededor de 700 adultos.

estudios

Ademas este estudio también demostró que quienes tienden a acostarse y despertarse temprano duermen mejor, se sienten más alerta durante el día y tienen e sistema inmune más fuerte. Se cree que las personas trasnochadoras sufren una especie de jet lag social, lo que quiere decir que su reloj biológico no está sincronizado con el “reloj social”, es decir, el horario o la agenda que impone la sociedad moderna.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *