Sábado , 10 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Peores excusad de los hombre para rechazarte

Peores excusad de los hombre para rechazarte

Al comienzo todo parecía ir bien, se conocieron y empezaron a salir. Pero pasan los días, las semanas, los meses (a veces incluso años) y esa especie de relación no parece avanzar.

20140125-131054.jpg

Al principio todo era lindo y romántico, pero ahora te vas dando cuenta que él no parece entender lo que quieres (o no le interesa). Y poco a poco él se comporta distante y apático.

Cuando un hombre no está interesado en tener una relación seria se nota y a veces incluso ponen excusas para evitar un compromiso.

“Vengo de una relación complicada”: No está ni mínimamente interesado en andar contigo, te esta avisando que todavía no supera a su ex y que estar contigo es una aventura más. Si decides seguir con eso solo te convertirás en su clavo, y tu puedes terminar muy lastimada.

“No me gustan los compromisos”: Los hombres nunca cambian y si tu galán en potencia huye cada vez que lo invitas a una fiesta con tus amigos, le tiembla la mano cuando lo agarras en la calle y casi siempre se hace el occiso cuando hay una comida de su familia, no es para estas cosas, así que si quieres un novio él no es para ti.

“Me gustas pero no quiero una relación”: Esta frase podría terminar con un “contigo”, pero es muy cruel para escucharlo y él no quiere decirlo, lamentablemente esta es la realidad, puede que esté buscando a la mujer perfecta estando con muchas, pero será mejor que olvides la posibilidad de que serás tú.

“Tengo muchas cosas, estoy muy ocupado para tener una novia”: ¿Será? A menos que se la pase trabajando 16 horas al día, entrenar fútbol y cuidar a sus sobrinos. Si un hombre quiere estar contigo lo hará, no importan sus ocupaciones.

“No te merezco, mereces a alguien mejor”: ¿Qué? ¿Eres la madre Teresa acaso? Si lo eliges a él es por algo, así que esta excusa es más lamentable que nada.

“No eres tú, soy yo”: ¡Por favor! Claro que somos nosotras, esta frase está hecha para confundir porque todos sabemos que en realidad el problema si está en nosotras. La verdad es que él no es para ti, así que mejor dale las gracias y retírate.

“Te quiero como amiga”: Después de darse sus besos (y algo más) que te salga con esto es bastante molesto, sobre todo porque si desde un principio te lo hubiera dicho te hubieras ahorrado tanto lío.

“Deberíamos tomarnos un descanso”: Es el quiero y no puedo de las rupturas y lo descubrimos porque ¿cuándo has salido bien de un ‘break’ con alguien?

“Estoy con alguien más”: Para empezar ¿por qué sale con otra si está contigo? Simple pero cruel.

“No tengo como ir a verte” o “vives muy lejos”: A menos que viva en China o Japón nada está tan lejos. Esto solo demuestra desinterés de su parte.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *