martes , 26 septiembre 2017
Home / Consejos / Pendientes para ropa casual

Pendientes para ropa casual

Los pendientes son el toque final para un atuendo genial, no importa qué tipo de ropa lleves y al lugar o evento al que te dirijas, siempre lucirás mejor, más hermosa y distinguida si combinas de manera adecuada tu ropa con los pendientes ideales.

pendientes-plata-dorada-lotus-infinity-lp1224-4-1

En este caso me enfocaré más hacia los conjuntos para verano, ya que esta es precisamente la época en la que estamos y es cuando más eventos de tipo casual ocurren.

Para este tipo de estilo, en donde los jeans y blusas sencillas pero lindas predominan, lo mejor es usar un tipo de pendientes pequeños, ya sean con forma redonda, de los de tipo perla, o los que tienen formas divertidas, ya que se prestan muy bien para esta temporada.

Los pendientes Tous, que puedes adquirir en alguna joyería online, serían mi recomendación inmediata, ya que son precisamente del estilo del que te hablo, y los diseños que tienen son divertidos y acordes con este tipo de estilo, ya que van perfecto con las blusas desmangadas, sport, o de tipo polo, las cuales son más usadas para eventos al aire libre, ideal para el clima que se vive por estas fechas.

Además, si tu evento es de noche, lo mejor es que uses un vestido de tipo coctel, de un solo color, o de los mesclados que  están en tendencia actualmente, unos zapatos altos lindos que vallan con tu bolso y unos pendientes acorde con esto, recuerda, deben de ser pendientes discretos. De nuevo, unos aretes con algún tipo de diseño, floral por ejemplo. Los pendientes de plata van muy bien en este tipo de eventos, por lo que te recomiendo que uses unos de este material. Hay muchos pendientes Tous que van perfecto con esto también, me encantan estos porque cumplen con el lado formal que se necesita para estos compromisos, y dan un toque juvenil que hace que el conjunto luzca divertido y se salga de lo aburrido de lo común.

Un consejo practico puede ser que si tus pendientes son pequeños, tal y como te lo recomiendo, puedes utilizar algún collar o una cadena con un dije mediano, se miran muy bien en eventos de noche, y más cuando llevas pendientes pequeños, y de paso, te recomiendo llevar el cabello recogido o suelto solo si lo tienes corto.

Los pendientes pequeños, gracias a su versatilidad y sencillez, pueden ser usados en cualquier momento y no se corre el riesgo de lucir pretenciosa ni sobre vestida. En cuanto a los pendientes Tous de este tipo, pueden fácilmente ser los acompañantes idóneos para ir al cine con amigos, o salir a comer por la tarde, van muy bien con cualquier tipo de conjunto, pero principalmente con los casuales, tanto para día, como para tarde y noche, por lo que solo debes de tomar en cuenta el material de estos para saber combinarlos y ubicarlos de acuerdo a la hora del día y tipo de evento al que se asiste. Recuerda, no salgas sin ellos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. Pendientes hombre

    Buen artículo. Sería interesante que hicieras uno parecido pero hablando de los pendientes masculinos. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *