sábado , 24 agosto 2019
Home / 10 Curiosidades / Pasos que hacen que tu recámara sea ideal para dormir bien

Pasos que hacen que tu recámara sea ideal para dormir bien

El National Sleep Foundation (NSF) señala que el lugar donde dormimos es vital para obtener un descanso adecuado, ya que algunas distracciones pueden alterar nuestro sueño y generar cansancio.

dormirmujerc

Para que tu recámara sea el templo de descanso que tanto necesitas, sólo tienes que seguir los siguientes pasos y mentalizarte para disfrutar de este ambiente.

1. Cuida la temperatura. Una habitación fresca favorece un mejor descanso y sueño. La clave es que identifiques tu temperatura corporal y la combines con el resto de la habitación. Una buena recomendación son los 20 grados centígrados.

2. Iluminación. Apaga las luces en tu habitación una hora antes de que te vayas a dormir. Esto ayudará a que tu cerebro asimile que es momento de descansar. Utiliza cortinas gruesas que mantengan oscura tu habitación y te permitan dormir bien.

3. Pintura. Tu recámara debe ser un templo de descanso, así que elige colores neutros que te encanten y que te generen paz y armonía.

4. Ropa de cama. Elige sábanas, colchas y almohadas que sean cómodas y que no afecten tu calidad del sueño. Recuerda que tu colchón debe ser cómodo para que te despiertes con la sensación de descanso y no adolorido.

5. Reduce al máximo los ruidos. Mientras duermes, tu cerebro sigue registrando sonidos en un nivel muy básico, lo cual puede despertarte en cualquier momento o dañar tu calidad de sueño. Trata de evitar cualquier aparato electrónico dentro de tu recámara y cierra las ventanas y puertas de tu habitación para aislarla del ruido.

6. Rodéate de las esencias de tu agrado. El olfato juega un papel importante para descansar profundamente, así que utilízalo a tu favor al usar esencias que favorezcan tu descanso como la lavanda. Rocía con esta esencia tu almohada o sábana y prepárate para descansar.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: