Sábado , 3 diciembre 2016
Home / Consejos / Pasos para vencer la timidez

Pasos para vencer la timidez

Pasos para vencer la timidez. Tímidos, lo somos todos de manera diferente. Pero esta falta de seguridad en sí mismo puede representar una verdadera molestia para algunos hombres. Si es tu caso, anotá estos tips rápidos para luchar contra tu timidez.

size1_14991_timidona

Número 1:
Haz la lista completa de tus puntos fuertes. Frente a una situación delicada, será la mejor manera de solicitarlos y así sentirte más seguro.

Número 2:
Haz también la lista de tus puntos débiles. Enfócate en los más pequeños para empezar a corregirlos. Poco a poco, irás ganando seguridad y podrás cambiar los defectos más fuertes.

Numero 3:
Presta atención a tu apariencia. Hay algo mágico en eso. Transmitiendo una imagen que te permita lucir, te ayudará a tener más confianza en ti mismo.

Número 4:
Sé positivo. No expreses nunca frases de duda sino frases enfocadas en tus capacidades. Cambia la frase “no puedo” por “soy capaz de”.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *