Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Consejos / Pasos para tener exito en tu entrenamiento

Pasos para tener exito en tu entrenamiento

Pasos para tener exito en tu entrenamiento. Tener un cuerpo de playa, perfecto y definido, es sin duda alguna todo un reto. Ir al gimnasio o ejecutar una rutina de ejercicio bien planeada no es tarea fácil, pero la falta de una estructura puede generar que tu entrenamiento no produzca los frutos que anhelabas con ansias cuando empezaste a ejercitarte y podrías desmotivarte en un plazo relativamente corto o, peor aún, dejar de entrenar y perder todo el esfuerzo que te trajo aquí en primer lugar. ¿Cómo logramos que nuestro trabajo valga la pena? La respuesta está en 6 pasos que compartiremos contigo a continuación:

personas_gimnasio

1. Fíjate una meta

Primero lo primero. Necesitas descubrir cuál es tu meta. Si olvidaste por qué empezaste a entrenar en primer lugar, lo más probable es que sea para alcanzar cualquiera de los siguientes objetivos: volverte más fuerte, más grande, o más delgado. Podrás pensar que cada uno de estos logros es independiente de los demás, pero no, aunque sí es una buena idea dedicar el esfuerzo a una cosa a la vez.

2. Sets y repeticiones

Una vez hayas decidido qué clase de entrenamiento es el que te funcionará mejor, es hora de preparar un plan de repeticiones y sets. Si lo que quieres es volverte lo más fuerte posible, entonces querrás mantener las repeticiones bajas, pero incrementar los sets. Intenta con 6 sets de 3 a 5 repeticiones. Si buscas es incrementar tu tamaño, los clásicos tres sets de 8 a 12 repeticiones son la mejor opción. Si buscas que tu entrenamiento sea más orientado a la pérdida de grasas, piensa entonces en un número mayor de repeticiones

3. Escoge bien tus movimientos

El orden de los ejercicios y la selección de los mismos es crítica en el proceso. Como regla general, deberías buscar poner siempre los movimientos más grandes y complejos de primero en la rutina. Dichos ejercicios son más difíciles de realizar y pueden llevarse gran parte de tu resistencia, por eso querrás hacerlos cuando estés frescos. Los movimientos más pequeños deberías guardarlos para después y de último los ejercicios abdominales.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *