domingo , 1 octubre 2017
Home / Noticias / Origen y significados del nombre Ana

Origen y significados del nombre Ana

Origen y significados del nombre Ana . Los nombres de las personas son considerados la representación de las mismas, pues debemos tener bien claro que todos tienen un significado, pues cada nombre proviene de algún lugar o fue creado por una razón, pues en esta ocasión explicaremos cual es el Significado de Ana el cual es un nombre propio femenino en español, su equivalente masculino es anali o Ananías. El nombre de Ana se remonta a la Santa Biblia, En el Antiguo Testamento el nombre de Ana está referido a la madre de Samuel.

Significado-de-Ana

Debemos tener claro que el nombre Femenino de Ana tiene sus orígenes en los Hebreos. Ana significa compasión o Dios se ha compadecido. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

El nombre de Ana se expresa como pensadora inspirada que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

Ana es considerada como una mujer sincera en todo, pues no esta acostumbrada a mentir, pues o hace muy poco en la vida. Con la familia es una persona muy allegada a todos, daría la vida por todos y cada uno de ellos y se entrega 100% a ellos. Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, filántropa, abogada, escritora, pintora, bailarína o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Ana es una persona que respecto al amor, aunque es conocida como una persona algo infiel, y muy celosa, con la pareja siempre suele tener problemas por lo mencionado anteriormente, es por ello que no le duran mucho las relaciones. También hay que destacar que cuando está triste o enfadada, suele ponerse a hacer crucigramas o a jugar al móvil para así poder estar distraída y dejar la mente en blanco.

Te invitamos a conocer un poco más sobre los secretos que posee el nombre de Ana en este video.

Imagen de previsualización de YouTube

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *