viernes , 24 noviembre 2017
Home / Musica / One Direction se separa en 2016

One Direction se separa en 2016

One Direction se separa en Marzo, lo confirmó el portal The Sunhace. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han decidido mutuamente que se separan para luego poder seguir proyectos cada uno por su cuenta.

57239_one

Las bandas adolescente no va a hacer un Tour para promocionar su quinto album, para decepción de muchos fans. Eso significa que su último concierto será en el Motorpoint Arena en Sheffield el 31 de Octubre.

Ayer por la noche una fuente de 1D aseguró: “Los chicos han estado juntos por cinco años, que es algo increíble para una boyband”. “Se merecen tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay ningún tipo de pelea entre ellos y están todos completamente de acuerdo con esta decisión”.

“Definitivamente no es una separación y quieren volver a juntarse en el futuro. Pero por ahora es el fin y se van con uno de los hits más exitosos del momento”.

El nuevo album de 1D será lanzado en Navidad. 

one direction

La salida de Zayn Malik de la banda no tuvo ninguna influencia en la decisión.

La fuente insistió “Éste era el plan con o sin Zayn. De hecho, la banda ha estado haciendo increíble música y los chicos están contentos sin Zayn”. “Claro que hubiesen preferido que se haya quedado en la banda, pero habrían tomado esta decisión aunque el se haya quedado”.

Los ejecutivos de Sony están desesperados por firmar con Harry, ya que creen que es el que va a poder lanzar su carrera como solista. Pero también dicen que podría lanzar una carrera como actor de Hollywood.

Niall, también está interesado en lanzar su carrera como solista y recientemente estuvo escribiendo con Justin Bieber.

Liam, ha dejando en claro que no quiere seguir como solista y que se quiere concentrar en crecer como escritor de canciones, productor y Dj.

Finalmente, Louis está creando su propia compañía discográficadentro de Syco y seguramente tengo un rol en el programa de X Factor del año entrante.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *