Sábado , 25 Marzo 2017
Home / Tecnologia / Mujeres prefiere celular y no tener relaciones con su pareja

Mujeres prefiere celular y no tener relaciones con su pareja

Mujeres prefiere celular y no tener relaciones con su pareja. Las nuevas tecnologías se están imponiendo hasta en la esfera más íntima de la pareja. Según un estudio de AVG Technologies, el 57% de las estadounidenses antepone su smartphone a tener relaciones intimas. Este estudio, en el que han participado 4000 mujeres de Reino Unido, Brasil, Canadá, Francia, Alemania y EEUU.

31

Los resultados de las brasileñas han sorprendido a muchos. Pese a su fama de apasionadas, un 44% de ellas elegiría primero su teléfono antes que una noche de desenfreno. El estudio revela además que el 50% de las mujeres rompería su relación por teléfono y un 25% acabaría vía SMS.

Las redes sociales también se han convertido en una ‘pequeña ayuda’ antes de las primeras citas. El 47% confiesa ‘espiar’ a la persona con la que van a quedar a través del Facebook e Instagram.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *