lunes , 18 noviembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Mujer refugio 97 perros en Bahamas por huracán Dorian

Mujer refugio 97 perros en Bahamas por huracán Dorian

El gesto amoroso por las mascotas de una mujer en Bahamas que dio refugio en su hogar a 97 perros, antes de que el huracán Dorian golpeara ese archipiélago, se volvió viral en las redes sociales y al mismo tiempo recaudó más de 60.000 dólares en ayudas.

Y es que mientras el huracán Dorian llegaba a categoría 5 a Bahamas arrancando árboles, anegando calles y dejando 5 muertos a su paso, Chella Phillips se dio a la tarea de darle techo y cobija a casi un centenar de perros y en Facebook colgó varias fotografías de los canes rescatados y lamentó no poder haber ayudado a otros.

«Mi corazón está roto por los que están sin un lugar para esconderse del monstruo de categoría 5», escribió.

Phillips vive en Nueva Providencia, Nassau y contó que 79 de los perros están en su habitación. «Logré traer a algunos menos afortunados y realmente aprecio que algunos de ustedes hayan donado para cajas», escribió la mujer en la red social según Todo Noticias.

A través de Internet, la mujer comenzó una campaña en la que solicitó donaciones para ayudar a los perros que rescató. La repercusión fue tal que recaudó 62.000 dólares.

«Rezo por quienes sufrieron daños inimaginables. No sé cómo ningún perro u otro ser vivo pudo haber sobrevivido a la intemperie. Mi corazón está con ellos», finalizo la mujer.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: