Domingo , 22 enero 2017
Home / Consejos / Mujer: Por qué deberías tener un amigo hombre

Mujer: Por qué deberías tener un amigo hombre

Mujer: Por qué deberías tener un amigo hombre. Si sueles pedir consejo amoroso a tus amigas, tal vez te den una opinión poco objetiva por intentar defenderte. Además, es más probable que otro  comprenda la mente del chico que te está causando problemas.

Cuando estás teniendo un problema con tu novio, esposo, ligue y demás, ¿a quién pides consejo? ¡A un hombre! No es por nada, pero cuando se trata de dar consejos sobre hombres, nosotros somos los más calificados. Algunas mujeres piden consejo a sus amigas, pero tal vez no sea la mejor opción, ya que generalmente no conocen bien la mentalidad de un chico y podrían aconsejar algo incorrecto.

Es lo que yo hago cuando tengo una duda amorosa. Obviamente no me voy a poner a preguntarle a mis amigos lo que opinan que debería hacer en el amor. ¿Ellos qué saben? Mejor le pregunto a una amiga y pido su consejo para escuchar la perspectiva . Muchas de las personas más cercanas a mí son mujeres y de hecho, creo que tener acercamientos tan cercanos a la mente del sexo opuesto podría beneficiarnos a todos y todas al momento de intentar comprender lo que está pasando por el cerebro de la persona con quien estamos o queremos estar.

Ahora aplica eso mismo a tu propio género. En primer lugar, si pides consejo a una amiga lo más probable es que busque protegerte y no sea tan objetiva contigo. La intención es buena, pero a final de cuentas sus consejos sólo están tomando en cuenta un lado de la historia. En segundo lugar, ¡los hombres pensamos similar! Dicen que todos los hombres somos iguales, ¿no es así! Eso significa que cualquier hombre estaría calificado para aconsejarte sobre alguien de su mismo género.

El único problema es que hay que asegurarse de que  se mantenga en amistad. Además de que su relación amistosa podría verse afectada, si él tiene sentimientos hacia ti, seguramente te aconsejará mal, así que busca un chico en quien puedas confiar.

Por qué
Sabemos de qué hablamos. Voy a ser muy honesto contigo, la mayor parte de las veces que oigo a una mujer aconsejando a otra chica sobre un hombre, rara vez tiene sentido lo que oigo. Me ha pasado muchas veces que cierta chica le aconsejó algo a su mejor amiga y todo salió mal. ¿Por qué pasa eso? ¡Porque no saben de qué están hablando! Por el contrario, si te acercas a un hombre para pedir consejos amorosos, lo más probable es que él entienda mejor lo que está pasando por la mente del chico problemático.

Es fácil. La verdad es que cualquier relación de amistad con un hombre es mucho más sencilla que entre dos mujeres. ¡Somos sencillos! Olvídate del drama de contarle cosas a tus mejores amigas. Nosotros no te vamos a juzgar ni queremos enterarnos de los chismes más jugosos. Incluso cuando exista un conflicto, lo más probable es que se solucione bastante rápido.

Aprendes sobre hombres. Es como ver un documental de animales. Vas a verlo en su hábitat natural y poco a poco comprenderás todo sobre la mente masculina. ¿Qué significa eso? Que muy pronto, entenderás mejor el cerebro de tu chico y su relación será más sencilla. Otra gran ayuda es salir con él y sus amigos para que veas en persona cómo es la relación entre amigos hombres.

Conoces hombres. Si te llevas bien con un chico, lo más seguro es que te presente a sus amigos. Eso significa que las posibilidades de hallar a alguien se incrementan exponencialmente. ¡Pero no sólo eso! Como ustedes dos serán muy buenos amigos, él servirá como una especie de filtro de patanes, ya que obviamente no quiere que salgas lastimada. Si él cree que es bueno para ti, lo más seguro es que así sea.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *