sábado , 18 noviembre 2017
Home / Noticias / Mujer encuentra el hombre que tiene el rostro de su esposo muerto

Mujer encuentra el hombre que tiene el rostro de su esposo muerto

La pérdida de una persona puede convertirse en la esperanza para otra. Una mujer del estado de Minnesota decidió donar los órganos de su marido, después que se suicidara con una escopeta. Al poco tiempo, los médicos le trasplantaron su cara a un joven de 32 años. Nerviosa por encontrarse con el rostro de su esposo en el cuerpo un hombre desconocido, la viuda se reunió con él después de la operación y se emocionaron hasta las lágrimas.

Lilly Ross tenía miedo de enfrentarse con recuerdos dolorosos, pero logró vencer sus fantasmas. A fines de octubre, se juntó con Andy Sandness en una biblioteca pública. Una vez allí, la mujer acarició sus mejillas hasta llegar a un sector del mentón. “Por eso se dejaba la barba tan larga, quería tapar ese hueco”, le comentó.

Sadness había perdido gran parte de su rostro en un intento de suicidio a fines del 2006. De la misma forma que el marido de Ross, el joven quiso dispararse por debajo de la pera, pero sobrevivió. Por casi una década evitó mirarse al espejo, para no enfrentarse con las cicatrices.

La operación del transplante, que duró más de 56 horas, se hizo en la Clínica Mayo hace casi un año y medio. Y fue la primera intervención de este tipo que se llevó a cabo en esa institución.

Ross perdió a su esposo en 2016, cuando estaba embarazada de ocho meses. Es por que eso que no fue sola a la reunión, sino que la acompañó su pequeño hijo Leonard. Durante la charla, la mujer le mostró varias fotos a Sadness de su marido: desde el álbum de su casamiento hasta las vacaciones familiares. Y se sorprendió al notar que ambos compartían gustos similares, como la caza, la pesca y la vida en la naturaleza.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *