Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Noticias / Mujer durmió un año con el cadáver de su esposo

Mujer durmió un año con el cadáver de su esposo

Mujer durmió un año con el cadáver de su esposo. Una belga no soportó el fallecimiento de su esposo y convivió más de 12 meses con el cuerpo putrefacto. Según la policía, la muerte databa del 19 de noviembre de 2012 y se habría producido por un fuerte ataque de asma.

El , identificado como Marcel H., murió el 19 de noviembre de 2012 a los 79 años producto de un ataque de asma, informó el sitio Daily Mail.

La , cuyo nombre no trascendió, nunca pudo superar la pérdida de su marido y no llamó a la policía. El hecho salió a la luz porque inspectores municipales fueron al domicilio por una deuda.

El olor penetrante del cuerpo en descomposición alertó a los visitantes y entonces se produjo el macabro hallazgo. Al parecer, las condiciones atmosféricas de la permitieron que el cuerpo se momificara.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *