Sábado , 15 Abril 2017
Home / Mujer da a luz luego de correr maratón en Chicago

Mujer da a luz luego de correr maratón en Chicago

Unas pocas horas después de completar el Maratón de Chicago, de 42 kilómetros, Amber Miller dio a luz a su hija June. Miller dijo que sintió las contracciones tras cruzar la meta el domingo.

La madre de 27 años es una experimentada maratonista que se enteró que estaba embarazada tras inscribirse para la carrera hace meses. Decidió que iba a esperar hasta el último minuto para decidir si participaba o no.

En vista de que no había dado a luz para el domingo, Miller recibió permiso de su médico de participar en la carrera, la mitad corriendo y la mitad caminando.

Miller llegó a la meta en 6 horas y 25 minutos, mucho más lento que en sus siete maratones previos.

Miller habló con The Associated Press desde el hospital y dijo que recibió vítores de aliento durante la carrera y que nunca se sintió mal, a excepción de acabar con algunas ampollas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. This may not be the ideal place to request this, but I am searching for a pest control provider in the pittsburgh area and have no method to find out who is the most effective. I found this company that is actually close to me and wished to see if anyone has any testimonials on them. Spectrum Pest Control, 3058 West Liberty Avenue, Dormont, PA 15216 – (412) 446-2802

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *