miércoles , 18 octubre 2017
Home / Mitos y verdades sobre la coca-cola

Mitos y verdades sobre la coca-cola

En el ámbito de las bebidas gaseosas, Coca-Cola es uno de los más vendidos y consumidos en el mundo, una de las mayores empresas mundiales de miles de millones de dólares. Una fórmula ganadora que comenzó hace más de 100 años, y poco a poco se extendió por todo el mundo conquistando al público.


Sin embargo, este delicioso refresco y disfrutado por muchos, tiene sus teorías que relacionan los problemas con su naturaleza y las teorías de estos / rumores ganaron más fuerza con la introducción de la Internet. Hay personas que creen que una vez que un empleado de la compañía cayó en uno de los tanques y el producto terminado que se comercializan con restos humanos, pero también hay los que dicen que los refrescos son una gran manera de limpiar el fregadero.

¿Pero cuáles son las verdades y las mentiras verdaderas sobre este producto? A continuación vamos a enumerar algunos rumores / verdades acerca de este gran éxito en todo el mundo.

– El proceso de gasificación de accidente refrigerante aconteu

– Se la acusó de antisemita porque se niega a hacer negocios con Israel

– La imagen moderna de Santa Claus fue creado por la empresa

– Dicen que la compañía estaba añadiendo cocaína.

– La forma de la botella, se basaba en el fruto del cacao.

– Si se mezclan Coca-Cola con aspirina tiene un estimulante.

– Sólo dos personas en la empresa conocen su fórmula, y sin embargo cada uno sólo la mitad de ella.

– El ácido utilizado en su producción es malo para la salud.

– Una mezcla de Coca-Cola y Mentos fue responsable de la muerte de dos niños.

– The Coca-Diet contiene más calorías de lo normal y está bien cuidada por el hecho de que la empresa paga al gobierno una multa.

Como usted puede ver, hay muchos rumores que pueden ser verdades, y verdades que pueden ser oídas. Pero lo que sabemos con certeza es que la soda es uno de los más consumidos en el mundo.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *