Home / Noticias / Mitos Desmentidos

Mitos Desmentidos

Tragamos 8 arañas al año mientras dormimos

Refutación: No es verdad porque las arañas tienen un instinto natural de supervivencia, y meterse en lugares calientes, húmedos y ventosos va en contra de ese instinto (que también incluye ojos, narices y oídos).

¿Quién empezó el mito? Lo comenzó la periodista Lisa Holst como un experimento para probar que podía decir cualquier cosa en Internet y la gente se lo creería. Ojo!

Solo Usamos El 10% Del Cerebro:

Refutación: Dentro de lo que sabemos (saben) de neurología, esta idea es ridícula porque las partes del cerebro están especializadas, así que usamos prácticamente el 100% pero nunca al mismo tiempo, cosa que, por otro lado, no nos haría más inteligentes, por el contrario, sería como tratar de escribir usando todas las teclas del teclado al mismo tiempo.

¿Quién empezó el mito? La ciencia mal preparada de los últimos cientos de años, basada en extirpaciones de pequeñas partes del cerebro. No es de extrañar que luego del “experimento” los pacientes anduvieran al 10%

Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos:

Refutación: ¡Fuck! es una vil mentira 😉 En realidad, si así fuera, sería completamente imposible para cualquier hombre concentrarse lo suficiente en cualquier cosa como para terminar de hacerla. Admito, sin embargo, que sí es posible si tiene en frente a una hermosa mujer. Los expertos estiman incluso que un 30% de los hombres no piensan en sexo durante todo el día.

¿Quién empezó el mito? La ciencia no lo sabe. Yo digo que las mujeres. Mmmm… mujeres…(Es Verdad xD)

Hay que esperar 30 minutos después de comer para meterse al agua:

Refutación: No somos Gremlins. El agua puede matar de muchas maneras, pero no sabe si comimos antes o no, y el estómago está bien cerradito como para saber si estamos en el agua. Nadar después de comer tiene el mismo efecto que salir a caminar: digestivo.

¿Quién empezó el mito? Las abuelitas pseudo-científicas de todo el mundo, argumentando que el estómago necesita oxígeno para digerir la comida y se lo quita a los músculos. Lo cierto es que la digestión puede durar días, y, si fuera el caso, no podríamos bañarnos casi nunca.

La tasa de suicidios aumenta en Navidad:

Refutación: Puede ser muy deprimente estar solo en las fiestas, pero la realidad es que en esas fiestas la mayoría de los seres humanos estamos más acompañados que nunca, por lo que, de hecho, la tasa disminuye considerablemente. ¿Quién querría matarse sin estrenar los 36 pares de medias nuevos?

¿Quién empezó el mito? Nadie. Probablemente, lo que ocurre es que durante Navidad las malas noticias tienen mayor contraste, o estamos más sensibles y nos impactan más, o algo así. La gente muere todos los días desde antes de que existiera Navidad.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *