Viernes , 24 Marzo 2017
Home / Noticias / Militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán. Un cartel comienza a circular por internet provocando burlas y risas por lo absurdo de su contenido. El aviso colgado de un baño en un campamento militar estadounidense en Afganistán advierte la prohibición de masturbarse y de sus consecuencias.

La foto muestra un mensaje en una letrina del Campamento Leatherneck en la provincia de Helmand, Afganistán un dirigido a las tropas de EEUU desplegadas en ese país.

En el mensaje se avisa de la prohibición de masturbarse por los numerosos casos de enfermedad que provocan los fluidos corporales, según ha publicado el portal Business Insider.

En la comunicación se advierte además de que el infractor puede enfrentar un consejo disciplinario al violar el artículo 92 del código de los marines.

El periodista de este medio asegura haber consultado una fuente médica, a la que identificó como Eric Dodson, farmacéutica de segunda División de Marina en Camp Lejeune , Carolina del Norte, quien le aseguró que “no hay infección transdérmica aceptable a través del semen, por lo menos que yo sepa “.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *