Jueves , 30 Marzo 2017
Home / Mentiras y Verdades sobre el posicionamiento web

Mentiras y Verdades sobre el posicionamiento web

Mentiras y Verdades sobre el posicionamiento web. El posicionamiento Seo es todo un reto para los profesionales en el área y para todos aquellos que cuentan con sus negocios en la web, no obstante también resulta bastante frustrante cuando no obtenemos los resultados esperados, especialmente porque los esperamos con mucha rapidez cuando, como todos sabemos, el posicionamiento Seo es simplemente una cuestión de tiempo.

Gracias a esto existen muchas teorías, unas de ellas verdaderas y otras falsas, sobre el posicionamiento web, veamos a continuación algunas de ellas.

Mentiras y Verdades sobre el posicionamiento Seo.

  • Si no tienes un dominio .com no puedes hacer posicionamiento:

Seguramente en algún momento habrás escuchado que si no cuentas con un dominio comercial no puedes posicionar tu página web, esto no es cierto, sin importar el dominio que tengas ya que con cualquier tipo de dominio puedes realizar un posicionamiento Seo efectivo.

  • Sin el uso de palabras clave no podrás posicionarte:

Si bien el uso de palabras clave es fundamental para un adecuado posicionamiento en la web, ya que esta es una herramienta que resulta altamente efectiva, esto no quiere decir que sea la única o que no existan muchas otras que no logren ayudarte a posicionarte en la web.

  • El uso de backlinks para el posicionamiento web:

Si bien el uso de backlinks también es bastante efectivo para posicionarse en la web, si este método no se lleva a cabo de la manera adecuada lo más probable es que no tengas los resultados esperados, realiza primero un estudio de tu página web y de la manera adecuada de utilizar esta herramienta y luego verifica la razón por la cual esta no está funcionando.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *