Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Amor / Mentiras mas frecuentes que dicen las mujeres

Mentiras mas frecuentes que dicen las mujeres

Mentiras mas frecuentes que dicen las mujeres. Consciente o inconscientemente, todos hemos mentido en algún momento. La mayoría de ellas se tratan de mentiras piadosas o relacionadas con nuestra estética. A continuación te contaremos cuáles son las mentiras mas frecuentes entre las mujeres:

mentiras-femeninas

El peso: Vivimos en una sociedad en la que ser flaca y bella pareciera ser lo más importante. Es por ello que muchas mujeres sienten vergüenza de decir su peso real y suelen mentir cuando les preguntan por ello.

El talle: Muchas veces puede resultar difícil admitir nuestro verdadero talle. Es por eso que muchas mujeres dicen tener un talle más chico del que en realidad tienen y cuando van a comprarse ropa se sienten frustradas al tener que pedir su talle real.

El número de parejas sexuales: Si bien la sociedad ha evolucionado, aún está mal visto que una mujer tenga un largo historial de parejas sexuales.

Satisfacción Sexual: Muchas mujeres mienten en este aspecto para no hacer sentir mal a sus parejas. A largo plazo, esta mentira es contraproducente para la relación.

Cuánto se ha pagado por algo: 4 de cada 10 mujeres afirman que alguna vez han mentido a sus parejas con respecto al precio que pagaron por zapatos, ropa, accesorios y artículos de perfumería.

Decir “No me pasa nada, está todo bien”: Es una de las mentiras más comunes que decimos las mujeres casi sin darnos cuenta. Es muy común que cuando estamos enojadas por algo y nuestra pareja nos pregunta si nos pasa algo, en lugar de decirles la verdad les respondemos “No me pasa nada, está todo bien”.

Para ti, ¿cuál es la mentira femenina más frecuente?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *