Martes , 22 noviembre 2016
Home / McDonald’s cambiará su nombre solo en Australia

McDonald’s cambiará su nombre solo en Australia

McDonald’s cambiará su nombre solo en Australia. La cadena de comida McDonald’s cambiará de nombre por primera vez en la historia, pero sólo en Australia.

size1_44437_lmmacca08e

Según informó Digital Spy, los restaurantes de ese país se llamarán Macca’s momentáneamente hasta el 4 de febrero como una forma de celebrar el Día de Australia.

Lo que ocurre es que en esa nación la mayoría de los habitantes se refieren a la popular marca estadounidense como ‘Macca’, por lo que la medida se adoptó como una forma de homenajear la cultura local.

El director de marketing de McDonald’s en Australia, Mark Lollback, señaló que “Estamos muy orgullosos de abrazar nuestro singular apodo australiano”.

“¿Qué mejor manera de mostrar los australianos lo orgullosos que estamos de ser parte de la comunidad australiana que cambiar nuestros carteles de las tiendas con el nombre que la comunidad nos ha dado?”, señaló el vocero.

Según comentaron en Euronews, la instalación de las pancartas ya ha comenzado.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *