jueves , 14 noviembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Lugares que debes visitar si viajas a Alemania

Lugares que debes visitar si viajas a Alemania

Alemania es una excelente elección como destino turistico para vacacionar. Cuenta con pueblos medievales, resorts pintorescos en la montaña y ciudades cosmopolitas y modernas… En conclusion Alemania cuenta con destinos para todos los gustos.Aqui te recomendaremos 5 lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a esta maravilloso pais lleno de turismo.

1. Quedlinburg

Cuendo decides visitar Quedlinburg Sentirás que estás viajando en el tiempo.  Esta población cuenta con un tono de renacimiento se encuentra en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Quedlinburg es conocida como el hogar de la casa más antigua de Alemania, que fue construida a principios del siglo XIV.

2. Múnich

El hogar del Oktoberfest, la capital de Baviera ofrece vistas alpinas y salones abarrotados en los que se puede beber cerveza. Es mucho más que las salchichas bratswurt, la birra y los típicos pantalones “lederhosen”. es importante destacar que la ciudad de Múnich es bastante sofisticada la cual a menudo está a la cabeza de las listas de las mejores ciudades para vivir del mundo. Con sus tiendas, atracciones culturales, lagos y montañas que asombran a cualquiera

3. Colonia

Esta ciudad está a orillas del río Rin y su centro neurálgico se estructura alrededor de la famosa Catedral con sus torres gemelas. Por si esto fuera poco también tienen un gran museo del chocolate y un puente en el que los enamorados cuelgan candados para luego lanzar la llave al río esperando que su amor sea eterno.

4. Berlín

Berlin es conocida como la capital de Alemania y bien merecido el honor, pues esta lo tiene todo en espacieal cuenta con una arquitectura como la Puerta de Brandemburgo, el Palacio de Charlottenburg y la Catedral de Berlín. Esta maravillosa ciudad tambien cuenta con la East Side Gallery la cual es conocida como la galería de arte al aire libre más grande del mundo y tiene alrededor de 1 kilómetro de obras en una sección del antiguo Muro de Berlín.

5. Mittenwald

Un sutio que ningun turista debe dejar de visitar cuando visita alemanea es Mittenwald el cual permite a los turistas escaparse a la montaña en busca de aire puro y vistas perfectas a los pies de los Alpes Bávaros. Este pueblo es famoso por sus talleres de violines, violas y cellos y también por los conciertos y conferencias que se dan aquí en verano. Ademas en invierto es un buen lugar para esquiar, así que sé un poco más original y huye de los lugares más típicos y tópicos para bajar pistas.

Estas son solo algunas de las ciudades mas hermosas de alemania, las cuales si piensas viajar hacia este pais no puedes dejar de visitarlas, ademas debes tener en cuenta que cuando visitas el continente europeo no puedes dejar de ir con todos tus amistades hacia el Europa Park en Rust el cual es quizas el parque mas entretenido de todo el continente Europeo.

 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: