lunes , 18 noviembre 2019
Home / Amor / Los tres signos mas dficiles de olvidar

Los tres signos mas dficiles de olvidar

Solo tres signos del zodiaco son los más difíciles de olvidar en el amor. Su personalidad es especial y los momentos compartidos no se borran rápidamente de la mente. Una de sus características es que siempre dicen lo que sienten; son muy honestos y tienen un poco de misterio. Además, hacen de todo para complacer al ser amado.

Aries: Son de los que disfrutan de vivir el ahora al máximo, es por ello que si los tenés a uno como pareja, vas a tener muchas aventuras. Además odian la rutina por lo que siempre están buscando hacer cosas nuevas. Ese toque misterioso que tienen despierta mucha atracción. Son muy inteligentes, de mente fría y calculadora.

Acuario: Tienen una personalidad hipnotizante, siempre brillan. Además de inteligentes, tienen un carácter fuerte y dominante. Es uno de los signos más difíciles de olvidar debido a que las personas son capaces de hacer sentir especial a cualquiera.

Capricornio: Son decididos y de carácter fuerte, disfrutan de tener el control en las relaciones. Poseen un poco de misterio que causa intriga en los demás. Les gusta mucho su independencia por lo que es complicado entrar en su corazón. Ellos siempre están dispuestos a entregarlo todo y hacer vivir momentos muy especiales al ser amado.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: