jueves , 27 junio 2019
Home / 10 Curiosidades / Los treinta son conocido como los nuevos veinte

Los treinta son conocido como los nuevos veinte

Seguramente has escuchado decir que los treinta son los nuevos veinte. A muchos expertos en psicología les ha llamado la atención este fenómeno. A demás de los factores biológicos de la calidad de vida en las personas hoy en día, los factores sociales son importantes.

30losnuevos20

La expectativa de vida se ha entendido, ántes era a los 60 años de edad, hoy la gente vive más años. Hace algunos años y no me refiero a tantos, las mujeres se casaban mucho más jóvenes. Por ejemplo, todavía en los años 80, se casaban entre los 20 y 25 años de edad, lo cual no le permitía vivir los 20 en plenitud.

La liberación femenina dio paso a que las mujeres se sientan más independientes y productivas, es cuando comienzan a estudiar y prepararse. Algunos jóvenes se encuentran en una etapa de alcanzar metas en su vida y su prioridad para establecerse en una relación de pareja o formar una familia pasa a segundo plano. Cuando se dice que los treinta son los nuevos veinte, algunas personas están en desacuerdo.

Estudios realizados por la Universidad de Boston revelan que la liberación femenina se confunde algunas veces con el feminismo y puede provocar problemas en las relaciones interpersonales.

El empoderameinto femenino alarga el deseo de la mujer por establecer una familia

Algunas mujeres que dicen que los 30 son los nuevos 20 son feministas.

Lo que es una realidad es que las mujeres de treinta años hoy en día son más maduras y saben que es lo que quieren.

Por esa razón dice que los treinta son los nuevos veinte, pero con más experiencia.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: