martes , 14 agosto 2018
Home / Consejos / Los signos más mentirosos que existen

Los signos más mentirosos que existen

Tauro:  Suelen ser personas muy cerradas en cuanto a su intimidad y por eso suelen decir algunas mentiritas para no tener que revelar secretos muy personales, ni siquiera a su pareja.

Géminis: Las personas de este signo no tienen problemas en ocultar la verdad; son muy complejas, tanto que muchas veces sus parejas les dice que “ni ellas mismas se entienden”. Quizá por eso se suele decir que tienen “dos caras”.

Leo: Este signo es muy temperamental por lo que suele exagerar todo. Aunque no mienta con malicia, y dependiendo de la situación, lo que dice casi siempre está distorsionado.

Libra: Los librianos son éticos pero tienen la necesidad de caerle bien a todo el mundo. Por eso, suelen dejar escapar una que otra mentira, sobre todo a sus parejas para intentar impresionarlas.

Escorpio: Son personas de carácter fuerte que aman el misterio así que pueden realizar mentiras muy elaboradas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *