viernes , 26 octubre 2018
Home / Consejos / Los signos más difíciles de seducir

Los signos más difíciles de seducir

1. Tauro
A pesar de que son personas de naturaleza muy romántica y tremendamente fieles, los tauro son también muy poco propensos a dejarse convencer de que el amor ha llamado a su puerta. Son de naturaleza muy tosca, incapaces de ceder en nada y muy dados a dejar pasar las mejores oportunidades por ello. Pero por suerte tienen también un lado muy predecible, pues una vez comprendes cómo funcionan te puede resultar fácil domeñarlos. La inversión suele merecer la pena.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kate Middleton vuelve a nuestro canal para ofrecernos su faceta más tierna como madre. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Si realmente te atreves a romper la barrera de un tauro, has de saber que tienes que armarte de valor. No puedes presionarlo para tomar una decisión, pues suelen sentirse vulnerados y pasan a la defensiva. Por el contrario, con tacto y tranquilidad lograrás hacerles sacar la mejor de sus virtudes, unos sentimientos puros de amor y confianza. Por contra, también pueden llegar a transformarse en las personas más frías del planeta si todo se tuerce hasta el punto de olvidarse de tu mera existencia.

2. Géminis

Los géminis son seres muy individualistas, que no suelen buscar el apoyo de nadie para sentirse completos. Es por ello que comenzar relaciones interpersonales no les suele ocupar el primer puesto en la lista de prioridades. No obstante, si encuentran a la persona adecuada se convertirán en auténticos aliados de batalla que no podrán separarse ante ninguna situación. Si te gusta el riesgo y la aventura, sin duda podría ser tu pareja ideal. Ahora, eso sí, prepárate para lo que has de hacer para conquistar a uno de ellos.

Debido a su capacidad para no depender suelen estar muy predispuestos a tirar la toalla rápidamente si ven que la otra persona es muy tóxica o que trata de controlar cada movimiento. Procura siempre dejarles espacio para su propia identidad, pues solo así lograrás que te vean como un compañero y no como un enemigo o un dueño. También has de estar casi siempre dispuesto a la aventura, pues son muy propensos a dejar su vida aparcada para marchar con solo una mochila a la espalda.

3. Escorpio
Es muy conocido el hecho de que Escorpio es un signo muy pasional, en todo el amplio sentido de la palabra. Se deja llevar por las emociones más instintivas, luchando con extrema violencia cuando lo atacan y amando con todo su corazón cuando siente que la otra persona es la adecuada. Por desgracia el camino hasta encontrar con alguien así es largo y tortuoso, y casi nunca plagado de perdones y fallos transigidos. Pero si sigues nuestros consejos seguro que lograrás estar más en el segundo grupo. Escorpio podría ser tu futuro.

Para lograr conquistar el corazón de un escorpio necesitamos que logre bajar sus defensas y que confíe en nosotros. Para ello debemos darle tiempo y mostrarle nuestro aspecto más amable y, nunca, bajo ningún motivo, traicionar sus sentimientos. Lograr arrebatar el corazón de uno de estos valerosos guerreros puede reportarnos mucha felicidad. Por supuesto ten por seguro que al fallarles nunca más volveremos a estar en su punto de mira, por lo que es como desactivar una bomba: solo se nos permite un error.

4. Sagitario

Sagitario suele tener bastantes problemas para lograr atravesar la frontera de la confianza, bien por experiencias pasadas o por una natural capacidad para no creer en la buena voluntad de la gente que los rodea. Como si se trataran de auténticos perros apaleados, a penas descubren que hay una posibilidad de amor verdadero, simplemente se entregan. Por ello es importante trabajar con la paciencia y saber encajar los golpes de sinceridad de los que son famosos.

Para poder enfrentarte a esta tarea titánica tienes que comprender que un sagitario es un ser muy perfeccionista, que ama que todo salga según sus planes y que no le importa decir lo que piensa aunque rueden cabezas por ello. Trata por lo tanto de apoyarle en sus sueños y lucha por estar siempre a su lado. Si lo haces te encontrarás con un compañero que te transmite con intensidad sus sentimientos y que no cejará en su empeño de amar sin esperar nada a cambio.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *