sábado , 17 noviembre 2018
Home / Animales / Los perros no pueden dormir cuando tienen preocupaciones

Los perros no pueden dormir cuando tienen preocupaciones

Los perros, al igual que nosotros, pueden tener problemas a la hora de conciliar el sueño si tienen de qué preocuparse. Un estudio húngaro ha revelado que los canes que están estresados, tienen peores condiciones de sueño y se despiertan en varias ocasiones durante el descanso.

En muchas ocasiones, sufrir insomnio cuando tenemos preocupaciones es inevitable. Ahora, un nuevo estudio ha revelado que los perros, al igual que los humanos, pueden tener problema para conciliar al sueño cuando sienten preocupación.

La investigación, concluye que los canes sufren patrones de sueño alterados cuando están estresados. Para llegar a dicha afirmación, los expertos midieron las experiencias del sueño de varios perros que estuvieron expuestos a emociones positivas o negativas antes de ir a dormir.

Como experiencias positivas, los animales estuvieron expuestos a las caricias por parte de sus dueños y como negativa, fueron abordados por un extraño. Los resultados mostraron que los perros que estuvieron expuestos a experiencias positivas tenían un sueño más profundo y consistente, mientras que los perros que estaban estresados antes del sueño eran propensos a despertarse.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *