Home / Consejos / Los nacidos en estas fechas tienen más probabilidades de vivir en el extranjero

Los nacidos en estas fechas tienen más probabilidades de vivir en el extranjero

Todos, en algún punto de nuestras vidas, hemos pensado o deseado en vivir en otra ciudad. A veces por querer probar un poco de la aventura, otras por nuevas oportunidades. Pero hay personas que simplemente no pueden quedarse en un solo lugar. Son viajeros osados que hacen de la Tierra un mundo más diverso y que gustan mucho de conocer y adoptar nuevas culturas.

Así que a veces uno simplemente nace con esa sed de conocer muchos rincones, y si a ti te tocó hacerlo entre estas fechas, es más probable que quieras mudarte a otra ciudad muy pronto.

Entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Los nacidos en estas fechas no dejan que el miedo los detenga para nada, y en el momento en el que la idea de irse al extranjero les cruza por la mente, ya no se les va de la cabeza.

La idea de lo increíble que será vivir esa experiencia es lo que te motivará más que nada y no temerás exponerte a lo nuevo.

Entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Para ti, la palabra wanderlust es parte de tu propia alma y casi desde que naciste has tenido la idea de viajar, aprender idiomas nuevos y volverte una gran viajera.

Para ti, hogar nunca será un solo lugar, así que no solo vivirás genéricamente “en el extranjero”, sino que visitarás muchísimos países.

Entre el 20 de enero y el 17 de febrero

Para los que vieron la vida por primera vez en estas fechas, el deseo de aprender todo sobre nuevas culturas es el mayor motor para dejar una ciudad.

Por más amor que tengas por tus seres queridos, no será fácil para ti encontrar una multitud con la que realmente encajes, por lo que probablemente siempre se has preguntado si un país diferente podría adaptarse mejor a tu personalidad.

Nunca es fácil despedirse de tu lugar de nacimiento, sin embargo, a veces el destino se encuentra en algún lugar lejano, y el país que debía ser tu hogar simplemente no es en el que naciste, así que ¿qué ciudad elegirás para cumplir tus sueños?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *