Jueves , 30 Marzo 2017
Home / Los Mejores Besos de la Historia del Cine

Los Mejores Besos de la Historia del Cine

Los Mejores Besos de la Historia del Cine. ¿Que hace un beso en la gran pantalla tan memorable? ¿Será la pasión, las circunstancias, el diálogo, o la sensualidad? A lo largo de la historia del cine, hemos presenciado numerosas escenas de besos que son tan inolvidables. Pero, ¿cuáles son los mejores de todos los tiempos?

Los 10 Mejores Besos de la Historia del Cine

1. From Here To Eternity (1953)
Milton Warden (Burt Lancaster) y Karen Holmes (Deborah Kerr) disfrutan un apasionado beso en la playa de Halona Cove en Oahu, Hawai.

2. Gone with the Wind (1939)

Rhett Butler (Clark Gable) le propone matrimonio a Scarlett O’Hara (Vivien Leigh) mientras la ciudad de Atlante es consumida por el fuego.

3. Casablanca (1942)
Ilsa Lund (Ingrid Bergman) necesita la ayuda de Rick Blaine (Humphrey Bogart) para salvar a su marido de los nazis, pero viejas emocionas vuelven a surgir entre ellos.

4. Lady And The Tramp (1955)

Una cocker spaniel y perro callejero disfrutan de una cena romántica al aire libre, compartiendo un plato de espaguetis.

5. The Notebook (2004)

Allie Hamilton (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling) se reúnen después de siete años, reiniciando su amor besándose apasionadamente en la lluvia.

6. Titanic (1997)
Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Brubaker (Kate Winslet) se besan en la cima del mundo, o mejor dicho en la proa del trasatlántico Titanic.

7. It’s a Wonderful Life (1946)
George Bailey (James Stewart) muestra sus verdaderos sentimientos hacia Mary (Donna Reed). El la abraza y la besa apasionadamente, mientras ella sigue sorprendida por su intensidad.

8. Ghost (1990)

Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) comparten un momento intenso durante una sesión de alfarería.

9. Spider-Man (2002)
Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) le da sus gracias al superhéroe Spider-Man (Tobey Maguire) por rescatarla con un beso, mientras el está colgado boca abajo.

10. Back To The Future (1985)

El beso encantador entre George McFly (Crispin Glover) y Lorraine Baines (Lea Thompson) no solo sella su amor, pero también salva el futuro de Marty McFly (Michael J. Fox).

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *