lunes , 9 diciembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Los ingredientes más raros pero efectivos para un pelo perfecto

Los ingredientes más raros pero efectivos para un pelo perfecto

Si creías que era raro usar mascarillas de plátano o de mayonesa en tu pelo, piénsalo de nuevo pues hay otros ingredientes incluso más extraños que si los aplicas te darán una cabellera de impacto. ¿Cuáles son? ¡En el siguiente listado te lo decimos!

bbwilqf-img

1.-Refresco de cola. Esta bebida no sólo es para tomarse, sino también para usarse en el pelo. Este líquido ayuda a potenciar el brillo y suavidad de tus folículos. Este producto también ayuda a que el tinte rubio dure más, a aclararlo de forma natural, e incluso a darle más volumen. Si no lo crees, pregúntale a la modelo Suki Waterhouse, quien admitió que usa este refresco para tener una cabellera con mucho movimiento y densidad. «Me lavo mi pelo con refresco de cola. No me gusta que mi pelo es muy delgado y sin vida pero este refresco le da forma, como si hubiera caminado por el Amazonas o algo así», dijo la también actriz a Us Weekly. Para tenerlo como Suki, lo único que debes hacer es aplicarlo en tu pelo mojado, dejar de 5 a 10 minutos máximo y enjuagar una o dos veces al mes.

2.- Agua azucarada. ¿El frizz te causa dolor de cabeza? Deja de preocuparte, ve a la cocina y hecha de 1 a 2 cucharadas de azúcar en un vaso con agua para después aplicarlo en tu pelo con un suave masaje y dejarlo actuar de 5 a 10 minutos. Además de que eliminará este problema, dejará tu pelo suave y brillante. ¡Dulce remedio!

3.-Cátsup. Si usar refresco te sorprendió, prepárate pues usar la cátsup como mascarilla es uno de los remedios caseros favoritos de quienes tienen el pelo rubio –sea natural o pintado-. Y es que las fanáticas de este tip aseguran que ayuda a neutralizar los tonos verdosos de este color. ¿Su devota más fiel? Sienna Miller, quien después de pintarse el pelo con henna y regresar a su rubio natural notó que tenía tintes verdosos, los cuales solucionó aplicando cátsup en su cuero cabelludo durante un año, como admitió a Marie Claire. Aplícalo en tu pelo dos veces al mes durante 10 minutos, ¡y ten el rubio que siempre deseaste!

4.-Bicarbonato de sodio. Las propiedades de este elemento van más allá de limpiar tu cocina o baño, pues según varias celebs -como Gwyneth Paltrow-, lo usan para remover las impurezas del pelo, dándole más brillo, volumen e incluso fomentar el crecimiento folicular. Ponlo en tu pelo mojado, da un suave masaje y enjuaga dos veces a la semana.

5.-Vinagre. El vinagre de manzana se ha convertido en uno de los elixires naturales más famosos y efectivos, pues además de ayudarte a eliminar los granitos gracias a sus propiedades anti-bacterianas y aminoácidos, es excelente para tener un pelo de modelo como el de Miranda Kerr, quien lo usa en su rutina de belleza. «Sólo pones un poco mientras te estás bañando y luego enjuagas. Huele un poco mal, pero luego puedes usar acondicionador y el olor se va», confesó la top model australiana a Into the Gloss.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: