Domingo , 23 Julio 2017
Home / Noticias / Los estipticos vs la religión. Historia curiosa

Los estipticos vs la religión. Historia curiosa

Una de las cosas más comunes que solemos ver por ahí están los escépticos y creyentes fanáticos religiosos. Para muchos (como yo) la ciencia es la verdad suprema, nada puede sacudir. Todo se basa en hechos, es decir, no hay hechos concretos (explicación lógica de algún evento) nada se puede titular como verdad universal. En cuanto a los fanáticos religiosos, la verdad absoluta se basa en historias meticulosamente preparados por personas que probablemente nunca se sabe lo que realmente eran. Estas historias son bastante absurdas. Aún así, en contra de todas las evidencias de estas epopeyas falsedades peludas de la religión, ellos (los religiosos) creen firmemente que un día el niño en su totalidad poderosa vendra dominar de nuevo este pequeño planeta que llamamos tierra …

Porque no todo lo que brilla es oro y no todo lo que digo es cierto siempre, les dejo una pequeña comparación entre las dos partes, para que pueda sacar sus propias conclusiones. Aquí vamos:

El escéptico Confidente:

“No te conformes con lo religioso. Al igual que un buen maestro de las Artes (sin el ejercicio de la función) que soy, creo que con todas las fuerzas en las palabras de los científicos, transcritas en los libros de los hombres y las mentes racionales que brillantes. Como Albert Einstein y sus teorías, por ejemplo. Todos, aunque no todas sus teorías han sido probadas en la práctica todavía, pero algún día lo será. ¡Maldita sea la religiosa! ¿Qué progreso espiritual es bueno si no tenemos el progreso tecnológico? El razonamiento lógico es lo que importa!

¿Y qué del Cielo y el Infierno, entonces? Se creó una historia fantásticamente complejo para explicar la naturaleza del mundo, y que no tienen seguro de si esto es la verdad absoluta! Simplemente feliz de tener esa gota de esperanza. Por no hablar de que, para ellos, el universo fue creado a partir de las palmas de las manos de Dios .

El creacionismo? Confío más en la palabra de Charles Darwin, no un montón de fanáticos que blasfeman contra el evolucionismo y toda su grandeza y el genio. Como criaturas del mundo podría haber sido creado por arte de magia? Alguien estaba allí para observar esta creación, paso a paso? Por supuesto que no, como siempre! Es sólo una teoría tonta, algo tan tonto de pensar que no quiero empezar a comentar! Espero que algún día el enxerguem religioso abran los ojos y la verdad por delante. ”

Ahora veamos cómo sería un discurso moralista de religioso:

El fanático religioso:

“No me resigno a estos escépticos. Como evangélica bueno, creo que con todas las fuerzas en las palabras de los profetas, transcritas en los libros por los creyentes y hombres de corazón puro. Cuando Jesús y sus palabras, por ejemplo. Todo a pesar de que no se ha demostrado en la práctica, pero un día lo será. Maldita estos escépticos! ¿Qué avances tecnológicos bueno, si no tenemos ningún progreso espiritual? La fe ciega, pura y simple es lo que importa!

Y qué decir de esos física cuántica, entonces? Ellos crearon una fórmula estadística para explicar la naturaleza del mundo, y que no tienen seguro de si esto es la verdad absoluta! Simplemente feliz de tener esa gota de esperanza. Por no hablar de que, para ellos, el universo fue creado por el Big Bang que … ridículo!

A veces me pregunto: ¿quién gobierna nuestras vidas, ¿es Dios o los hombres? Es logros agacharse extremadamente escandalosos de los hombres religiosidad humana acondicionadas. No se conforme con eso!

El evolucionismo? Confío más en la palabra de Dios y no ser un grupo de fanáticos que blasfeman contra el creacionismo que me haga cambiar de opinión. Como criaturas del mundo podría haber sido transformado por arte de magia? Alguien estaba allí para observar esta transformación, paso a paso? Por supuesto que no, como siempre! No es sólo una teoría estúpida, espero que algún día se abren los ojos y los escépticos exageren la verdad ante sus ojos. ”

¿Estás seguro? Le sugiero que abrir dos ventanas y comparar los dos textos.

Ahora, por favor complete el formulario de evaluación a continuación:

1) ¿Hay algún tipo de intolerancia en las ideas de los demás, en ambos textos?
Sí () No ()

2) ¿Qué es más correcto?
Religiosa escepticismo() ()

3) ¿En qué bases ha contestado la pregunta anterior?
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________

4) ¿Cree usted en los seres de otros planetas?
Sí () No ()

5) ¿Por qué?
() Porque está escrito en la Biblia
() Como las estadísticas han demostrado
() Porque yo no creo estúpido y listo
() Porque yo soy uno de ellos, hombre!
() Ninguno de los anteriores

6) Y en los espíritus?
Sí () No ()

7) ¿Por qué?
() Debido a que la Biblia condena
() ¿Por qué la ciencia condena
() Ninguno de los anteriores

Cuando termine, guarde y deducir las respuestas usted mismo, si usted es un escéptico o un fanático religioso confidente. Sólo se puede resolver este problema.

“La admiración que comienza donde termina el conocimiento.” – Charles Darwin

Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de encontrar las respuestas de los misterios que nos rodean, pero tenga en cuenta que muchas veces usted tendrá que elegir un camino, y este camino no siempre en el mismo lado de sus creencias.

Piense con cuidado y tomar sus decisiones.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *