Sábado , 3 diciembre 2016
Home / Los escándalos más calientes de la farándula

Los escándalos más calientes de la farándula

Los escándalos más calientes de la farándula. Divorcios, triángulos amorosos, robos, videos hot,embarazos y peleas a las trompadas. Un resúmen de los eventos más explosivos de las celebridades argentinas.

size1_62339_china-cabre-vacaciones

Nico y sus dos Eugenias

El romance entre Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, junto con su reciente confirmación de embarazo, fue uno de los escándalos más resonantes de 2012. Después de que su matrimonio con Eugenia Tobal terminara rápido -situación teñida por la pérdida de un embarazo-, el actor no perdió el tiempo y flechó a su compañera de elenco de “Los únicos”. 

Primero a escondidas, solo eran rumores pero, poco a poco, su amor con “La China” creció y se volvió más fuerte. Adicta a Twitter, la ex Teen Angel relata sus días junto a su nuevo novio, como sus recorridos turísticos en búsqueda del amor. Pero la noticia que shockeó fue la confirmación del embarazo de Suárez. A pesar de que les llueven las críticas, y no muchos apuestan por un buen futuro familiar, ellos siguen adelante sin titubear y cada vez más felices. ¿Será esta la vencida para Cabré?

La dueña
En 2012 Mirtha Legrand se animó y volvió a ser parte de una telenovela. Pero sus primeros pasos como “La dueña” se vieron envueltos en un gran escándalo, cuando una ex empleada realizó una denuncia en la que le reclamaba que había trabajado para ella en negro por más de 21 años.
Era una de las señoras que atendían a los invitados en la mesa de los almuerzos y aprovechó el momento de auge de Mirtha para darle eco de su pedido. Al parecer todo quedó en manos de la justicia. A pesar de los esfuerzos, el escándalo no pudo opacar el éxito de la vuelta de “La Chiqui” a las novelas.

Escandalosa

El 2012 fue el año de los triángulos amorosos. El caso de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal estuvo por varios meses en boca de todos. El supuesto romance de Bal con la joven bailarina Ayelén Paleo fue lo que provocó la ruptura. Pero las miles de entrevistas, notas e idas y vueltas de todos los integrantes del clan constituyeron un show infaltable en los programas de chimentos.
Sus hijos no se quedaron atrás y aprovecharon el empujón mediático de los padres para lanzar sus carreras o, por lo menos, robar un poco de cámara. Con público a favor y en contra, los Barbieri-Bal demostraron que mucho de lo que pasa en la vida real también pasa en la televisión.

El hijo de D10S
Gran revuelo se generó en la familia Maradona cuando Verónica Ojeda, la actual novia del 10, informó que estaba embarazada y esperaba un varón, que llamará Diego. La ex mujer del astro del fútbol y sus hijas pegaron el grito en el cielo y lograron una profunda crisis en al pareja. Verónica volvió de Emiratos Árabes, en donde vive y trabaja el ex futbolista, y se instaló en nuestro país para esperar la llegada de su primer hijo.
El hecho generó la furia de Claudia Villafañe quien, al parecer, había amenazado “de muerte” a Ojeda si el niño llegaba al mundo. Demandas, bozal legal y una restricción de acercamiento calentaron aún más el escándalo.

Video Club
El año de los videos hot prohibidos de los famosos fue el 2011. Pero en los últimos meses de 2012 aparecieron a la luz algunas escenas caseras subidas de tono robadas de computadoras ajenas. Cuando Marcelo Tinelli empezó a destacar a Alexandra Larsson, bailarina del staff de Showmatch, del resto de las chicas ella comenzó a vivir su momento de fama. Dúo de fútbol playero, rumores de romance, reemplazo de bailarina famosa, entre otros. Pero su “imagen” cayó en picada cuando una filmación XXX privada se publicó en Internet. Todo fue ideado por un ex novio que buscaba perjudicarla. Después de llorar ante las cámaras y estar en todos los titulares por unos días, el tema quedó en el olvido.

Si dormís con niñas…
Después de más de 20 años de matrimonio con Silvia D´Auro, el conductor Jorge Rial se divorció. Pelearon durante todo el año en público y vía Twitter por dinero, propiedades, la tenencia de sus hijas y hasta por el perro.
El escándalo se volvió más caliente cuando el conductor sorprendió con su noviazgo con Mariana “La Niña Loly” Antoniale, una joven modelo 22 años menor que él. La bronca de su ex fue aún peor cuando sus hijas adolescentes prefirieron mudarse con Rial y un maratón de chimentos inundó los medios. Pero, como dice la canción, “el amor es más fuerte” y la relación con Loly sigue viento en popa creciendo día a día.

El joyas-gate
Moria Casán vivió uno de los escándalos más llamativos del año al ser acusada de robar un collarde joyas que usó en una presentación en Paraguay. El caso es que luego de bajar del escenario la caja con la gargantilla de zafiros desapareció y el joyero enloqueció. “Marche presa”, dijo la policía y la vedette pasó la noche en la comisaría de la zona dispuesta a esclarecer el asunto. Después de varias idas y vueltas, las joyas aparecieron. En el hecho también estuvieron involucrados el apoderado de Moria, Luciano Garbellano, y su asistente, “Galo”, a quien acusaron de tomar sin permiso el collar, motivo por el cual estuvo detenido varios días en el país vecino.

Pïña va, piña viene
Y una tarde Jorge Rial volvió a ser noticia cuando se peleó a las trompadas en la calle con dos hombres que habían insultado verbalmente a sus hijas. Las chicas estaban en el supermercado con “La Niña Loly” y fueron insultadas por dos hombres que tomaban cerveza en la puerta del lugar. Pero, en vez de calmar las aguas, Rial discutió con ellos y el escándalo subió de tono.
Al parecer, uno denunciaba al conductor de haberlo cortado con un arma blanca, pero luego se supo que se había herido al caer sobre una botella de vidrio rota en el piso. Al día siguiente, se explicó lo sucedido y quedó en manos de la justicia.

Eva y su porotito
A principios de año, la vedette Evangelina Anderson se separó y dejó la casa que compartía con su esposo, el jugador de fútbol Martín Demichelis, en Europa. Participó en el certamen “Bailando por un sueño” y en el programa de Florencia de la V, y solo se concentró en trabajar y cuidar a su pequeño hijo Bastián.
Pero al poco tiempo se enteró que estaba embarazada otra vez y “cambió de planes”: centralizó todo su esfuerzo en volver a ser feliz junto a su marido. Mucho se habló sobre la paternidad del nuevo bebé y las razones de la distancia que mantenía la pareja. Pero ambos tenían la corazonada de que pronto todo se solucionaría y volverían a estar juntos. Eva renunció a sus trabajos y voló a España para reencontrarse con su esposo.

Este es el show
El romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli duró poco, pero causó un gran revuelo en todos los medios. La modelo se había divorciado de Sebastián Ortega a fines del 2011 y tenía vía libre para el amor.
Fueron pocos meses en los que se los veía felices e ilusionados, pero de un día para el otro la magia terminó y todo quedó en el recuerdo. Hay muy pocas fotos juntos, y casi todas son de Twitter y robadas por los paparazzis.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *